Sakura Haruno

6.4K 514 228
                                    

Muchas Gracias! me alegra saber que mi primer capituló fue aceptado ❤❤ tratare de poner mucho esfuerzo en mi fic. 

    Advertencia: en este capitulo ninguna. 

                                                                   La oveja rosa de la familia 

                                                                   Capitulo: 2- Sakura Haruno 


Itachi y Sasuke habían llegado al barrio uchiha, las miradas acosadoras de las chicas ya era cotidiano para ellos, Sasuke solo mostraba fastidio ante aquellas insinuaciones, mientras Itachi les sonreía apenado.

Un estruendoso impactó se escuchó por todo el barrio (Eso creían) y eso alarmó a ambos chicos.

-¿Qué fue eso? Itachi miro a su hermano y este le contesto encogiéndose de hombros en una negativa.

Sasuke salto a un techo y trato de divisar el lugar de donde había provenido aquel estruendo.-Es en el templo Nakano- Sasuke salto de techo en techo en dirección al templo. Itachi le seguía.

.

.

Más al centró de la aldea el Hokage observa con preocupación.

-¿Que fue eso?- su Hermano entro sin respeto alguno hacia el Hokage.

-Madara- dijo con preocupación.

Tobirama refunfuño- ese bastardo, maldito engreído- salió dejando de nuevo a su hermano, sabía que ese Uchiha tenía problemas de bipolaridad, no le tomo importancia.

-¿Ahora que te molesta Madara?- Hashirama sonrió divertido y se dirigió al gran ventanal de su oficina.

.

.

Itachi y Sasuke estaban anonadados. Ante ellos la gran figura del Susano de Madara se encontraba, aquel colosal que fluía una gran cantidad de Chakra.

-¿Que pasa Otousan?- Itachi saltó hacía su padre, pero este le ignoró.

Dio una mirada iracunda a su hijo menor- Sasuke Uchiha

Itachi palideció, acaba de descubrir a su hermano.

Madara controló su furia, el un movimiento y tomando por descuido de los presentes la imponente mano del Susano tomo a Sasuke y lo presionó. Aun así el joven mostraba tranquilidad.

-¡Me estas traicionando Sasuke!- grito alterado Madara.

-No sé de qué hablas- dijo indiferente.

-¡Iugh! Estabas en el río con tu n-o-v-i-a-lo último lo deletreo Obito.

Sasuke seguía mostrando un rostro tranquilo.

-¡Contesta!- grito fugaku.

Del cuerpo de Sasuke emergió otro Susano, quien ayudó a Sasuke a librarse. Una batalla colosal comenzó.

Sasuke y Madara se retaban con las miradas. Izuna hizo su aparición junto con shisui e Izumi.

-¿Qué pasa?-pregunto alarmada Izumi a su novio.

-Nada bueno-susurro Itachi.

-¡basta Sasuke!- Fugaku activó su Mangekyo.

-Me voy a casar- Formuló dejando a todos impactados.

-No quiero a esa Haruno en el Clan- Era una orden, Siendo el líder nadie tenía derecho cuestionar sus órdenes.

-Ella será mi esposa- reto Sasuke.

La oveja rosa de la familia  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora