Hola mis lectores, me disculpo por el atraso, terminando la lectura les explico el motivo de mi ausencia.
Advertencias:
~Personajes Occ espero no les moleste.~El capítulo de hoy es más largo.
Sólo tengo esas advertencias, esperó que les guste el capítulo de hoy.
Todas las miradas se dirigieron en la joven pelirosa, a excepción de una que ni se inmutaba a verla.
-¿Dónde esta Itachi?- pregunto Mikoto.
-Esta con Shisui, ya vendrá en camino- Excuso Sasuke.
-Que osadía, tiene que ser puntual- acuso el hermano menor de Madara.
-Lo lamento, Itachi nunca llega tarde, estoy segura ya no tardara- Mikoto intentaba tranquilizar el enojo de los hombres.
Mientras ellos hablaban Sakura sudaba y intentaba mantener la mirada en alto, pero era imposible, el temido Madara la observaba con desprecio, su mirada era mucho más profunda que cualquier otro Uchiha. Intento desviar la mirada pero se topo con otra mirada iracunda, ahora era la de Fugaku, decidió retomar su mirada; pero jodido error. Ahí estaba de nuevo esa mirada intensa, Madara soltó una sonrisa socarrona que hizo a Sakura sentir frío. Por inercia desvió su rostro a otra dirección y ahora estaban los profundos ojos de Izuna quien la fulminó con la mirada. Estos malditos Uchihas estaban jugando con ella, la intentaban humillar, aceptaba que no podía sostener una mirada retadora contra ellos; apretó los puños y chasqueo la lengua en un intento de reprimir su enojo y frustración, decidió bajar la mirada eh intentar retomar su respiración.
-¿Por qué traes esas ropas puestas?, deberías portar las vestimentas de un Uchiha- Madara la observó de pies a cabeza, Sakura portaba aún el kimono de la noche anterior, pero se notaba que hizo algunos ajustes, lo peor es que aún portaba el símbolo de los Haruno.
Todos guardaron silencio, esperando a la respuesta de Sakura, Mikoto no quería obligar a Sakura a usar las prendas Uchiha, pero conociendo a Madara la obligaría. Mientras Óbito y Fugaku no querían ver a Sakura portar aquellas prendas, la sentían un ser miserable para usarlas. Por su parte Sasuke aceptaría la decisión de Sakura, pero en lo más profundo quería que Sakura portara el símbolo de su clan.
Sakura levanto la mirada, tenia que ser franca, no le gustaba aquellas prendas, no le gustaba estar siempre de un color oscuro, no es que odiara el color; amaba como ese color y esas prendas le lucían a Sasuke, lo hacían ver misterioso y único. Pero para ella no eran lo que ella quería, ella siempre portaría aquel rojo que representaba a una Haruno, estaba orgullosa de serlo. Tomo aire, calmando sus nervios- me niego a portar las prendas Uchiha- formulo muy tajante, haciendo enojar a más de un Uchiha.
Sasuke se sorprendió pero amo la respuesta que le dio a su alto mando, sólo esperaba que Mandara no cometiera alguna imprudencia, aunque la imprudente fue su prometida.
-¡Más respeto mocosa!- grito molesto Óbito.
-Sólo digo lo que pienso, no quiero usar esas prendas, seguiré usando las de mi clan -refuto.
-Tss! Deberías de estar orgullosa que pertenecerás al mejor clan de la aldea, cualquier aldeano desearía ser un Uchiha o integrarse al clan- Fugaku había perdido los estribos, la actitud de Sakura lo alteraba.
Sakura estaba por contestar pero la repentina presencia de Itachi la hizo callar
-Perdón por tardar, no volverá a pasar- como todo un joven educado hizo una pequeña relevancia en forma de disculpa.
Pero nadie respondió, Itachi observo analizando la situación y pudo notar aquellas miradas agudizadas hacia Sakura a excepción de su madre y Sasuke. Una gota de sudor rodo por su frente, era muy tenso el ambiente en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
La oveja rosa de la familia
FanfictionEl clan Uchiha no esta exterminado, sigue en la aldea, la paz reina y el clan es liderado por Madara Uchiha, el vegete del clan. Este busca un nuevo líder y Sasuke Uchiha llena sus expectativas o eso creía.... -El Clan Uchiha es el más poderoso de e...