El cuerpo de Sakura se encontraba sobre el suelo, el viento acariciaba su rostro que reflejaba un gran cansancio y a su vez una tenue sonrisa llena de satisfacción.
Los ojos de Sasuke brillaban, estaba feliz orgulloso, la mujer que amaba era sin duda especial, única. Sasuke vio el intento de Naruto por correr a socorrer a Sakura, no pudo evitar sonreír arrogante (Típico de él) con velocidad salto y corrió a abrazar a su novia, dejando atrás a un molesto compañero. Pero antes de llegar una enorme jaula de madera detuvo su paso, anonadado observo como aquella jaula atrapaba a su novia; sabía perfectamente quien era el causante.
-¿Qué significa esto Hokage?- pregunto molesto Sasuke.
La jaula que colgaba de unas enormes raíces se recorrió hasta llegar a Hashirama y Tsunade.
-Lo lamentó Sasuke-kun, pero ahora yo soy el que creó que no eres digno de Sakura, ella demostró ser una gran guerrera-Hashirama no dejaba de sonreír, eso era molesto para el Uchiha.
-Hokage-sama mi hermano no tiene nada que ver, Sakura aceptó esta batalla, ellos se aman..
-¡Escuchen!- aquel tono fue suficiente para poner en silencio a Itachi y llamar la atención de todos- Sakura tiene que ser reconocida, respetada como toda una guerrera- Hashirama endureció su mirada- Si deseas estar con ella, tienes que cumplir mi petición: tienes que comprometerte con ella, tu clan tiene que pedir matrimonio a sus padres; la mejor opción de que ella sea reconocida es un compromiso formal.-Hashirama fue directo. Sakura había mostrado el amor que tenía por el Uchiha, ahora era turno del Uchiha demostrar su amor por Sakura.
-La familia Haruno tiene que estar orgullosos de ella, que mejor opción que Madara y Fugaku estén presentes en este compromiso- término de hablar Tsunade.
Sasuke gruño, ya habían hecho lo más difícil, ahora el Hokage le pedía algo imposible. Claro que su padre no aceptaría, mucho menos Madara.
-En tres días, mi esposo y Madara estaremos ahí- una hermosa vos se escuchó entre los árboles.
-Madre-Itachi sonrió, su madre había visto y escuchado todo.
Mikoto camino hacia su hijo menor-Sasu-chan esa chica demostró que te ama, ganarle la batalla a Naori es sorprendente, no te detengas, que nadie lo haga-Mikoto abrazo a su hijo-tendrás mi apoyo y te aseguro que tu padre no te abandonara, es cuestión que doblegue su absurdo orgullo.
Obito se encontraba desde un árbol escuchando, le desagradaba aquella mocosa, sólo traería problemas al clan. Tenía que avisarle a Madara, observando a Sakura desapareció.
Hashirama salto hacía las ramas, con el cuerpo herido de Sakura- lo esperaremos, yo quiero estar presenté, este será un gran compromiso y especial. Un Uchiha y una Haruno ¿Quién lo diría?-Hashirama sonrió- nos vemos Sasuke-kun- Hashirama se marchó y Tsunade le siguió.
Naruto tomo de la mano a hinata y está casi se desmayaba de vergüenza-Teme, yo soy como tu hermano y de Sakura-chan así que estaré presenté, también Hinata-chan recuerda que ya es mi novia-¡Dattebayo!-Naruto se alejó dejando a sasuke quien tenía un gesto gracioso, ni loco invitaba a Naruto a aquella reunión.
.
.
-¡Hashirama bastardo! No aceptare su petición, ¡ni loco!- Madara bufaba molestó.
-Siendo el Hokage las ordenes se tienen que cumplir sin objeción alguna- Madara chasqueo la lengua molestó, estaba seguro que Izuna lo estaba molestando.
-Yo estoy en desacuerdo, la batalla se dio, la mocosa pertenecerá al clan. No veo por qué hacer todo formal, el clan y su actual líder no tiene por qué rebajarse a tal petición- Obito apoyaba a su líder, Obito era el perro fiel de Madara.
ESTÁS LEYENDO
La oveja rosa de la familia
FanfictionEl clan Uchiha no esta exterminado, sigue en la aldea, la paz reina y el clan es liderado por Madara Uchiha, el vegete del clan. Este busca un nuevo líder y Sasuke Uchiha llena sus expectativas o eso creía.... -El Clan Uchiha es el más poderoso de e...