Hola, les dejo el nuevo capítulo de esta hermoso fic.
advertencias.
~El capítulo de hoy contiene un poco de Lemon, es suave a mi parecer, pero aún así les dejo la advertencia.
~Siento que estoy haciendo a Sasuke muy Occ, me pueden dar su opinión en cuanto a Sasuke por favor.
Continuemos.
Sasuke y Sakura atravesaban aquel portal, pero para su sorpresa no llegaron al mismo destino que el resto de la familia Uchiha. Sasuke sentía la sangre hervir, la vena de su frente resalto ante el enfado que sobresaltaba en ese momento. Lanzaba maldiciones hacía el causante de la situación en la que se encontraban, Obito el maldito cretino los dejo en un lugar desolado, lejos de la colonia Uchiha, eso quería decir que no aceptaba a Sakura, pero estaba equivocado si creía que eso lo intimidaría. Sus pensamientos fueron interrumpidos por los sollozos de la mujer que tenia en brazos, bajo su mirada hacia ella y esta escondía su rostro en su pecho, en intento de ocultar sus orbes jade. Sasuke le dedico una mirada llena de ternura, cuando era niña, Sakura solía llorar mucho, eso le molestaba, la veía como una niña débil, caprichosa y sobre todo molesta. Conforme pasaba el tiempo y estando en el mismo grupo Sakura le demostró que no era una débil, le demostró que podía protegerlo, demostró ser fuerte. Le enseño que llorar no es debilidad, era un impulso humano. Sin darse cuenta se enamoró de ella, pero sus ganas de superarse definitivamente era un detonante para tener sentimientos hacia ella. La observó, suspiro y la bajo, poso sus dedos en su mentón y alzo su mirada con sutileza, le dolía ver aquellos hermosos ojos jade cristalinos, llenos de lágrimas que no dejaban de correr por sus mejillas.
-¿Te arrepientes?- preguntó. Quería saber si ella estaba arrepentida de elegirlo a él, sus lágrimas le hacían pensar eso, al contrario de ello ella debería estar feliz al igual que él.
Sakura se sobre salto al escuchar su pregunta, limpio sus lágrimas y lo observo, Sasuke se veía preocupado (raro en él) odio su incompetente actitud; debería demostrarle que esta feliz, estarían juntos al fin- No, nunca me arrepentiré de lo que eh hecho, porque te amo y estoy dispuesta a todo- fue una respuesta rápida y sincera.
Todo fue un silencio pulcro, sólo se escuchaba el viento acariciando sutilmente el rostro de ambos chicos.
Sasuke no encontraba las palabras correctas para mostrarle lo feliz que se encontraba, miro a todos lados y a lo lejos pequeñas luces llamaron su atención; recordó el lugar, no estaba tan lejos del barrio Uchiha, el lugar le pertenecía a los Uchiha, sabia perfectamente que eran esas luces y que aquel lugar donde se encontraban era perfecto. Tomo la mano de Sakura y la halo con sutileza guiándola a las luces.
Sakura se encontraba confundida, pensó que Sasuke le respondería, pero en lugar de eso la tomo para llevarla a un sendero-¿A dónde vamos? -Preguntó algo intrigada.
Él le sonrió- es una sorpresa- se limito a decir.
Sakura hizo un tierno puchero, quería saber con ansias a dónde se dirigían. Sus orbes se iluminaron al ver las pequeñas luces flotar, la escena era hermosa, miles de luciérnagas volaban junto a la laguna, haciendo el lugar una fantasía. Una de las luciérnagas se paro en su nariz, ella sonreía muy feliz. -Esto es hermoso Sasuke- exclamo feliz. Mientras la luciérnaga se alejaba de su rostro.
-Me alegra que te guste Sakura- Sasuke camino hacia ella, la tomo de la cintura y la abrazo con fuerza-Gracias Sakura- las palabras las decía desde el fondo de su ser, tenía que agradecer que ella lo prefiriera a él ante toda su familia.
La cara de Sakura era una ola de emociones, sentir a Sasuke agradecido le hizo sentir su corazón acelerar. -No agradezcas, tome la mejor decisión.
ESTÁS LEYENDO
La oveja rosa de la familia
FanfictionEl clan Uchiha no esta exterminado, sigue en la aldea, la paz reina y el clan es liderado por Madara Uchiha, el vegete del clan. Este busca un nuevo líder y Sasuke Uchiha llena sus expectativas o eso creía.... -El Clan Uchiha es el más poderoso de e...