Después de mucho tiempo regreso con la actualización, espero me disculpen, como saben lo de mi padre me hizo recaer en la ansiedad, pero ya estoy mejor.
Este capítulo es interesante, tendremos personajes totalmente míos, espero su personalidad y descripción les guste, intentare en el siguiente capitulo hacer una edición de estos personajes.
Continuemos.
Advertencias:
*Personajes occ.
*Capitulo un poco largo.
Estaba por oscurecer y Sakura esperaba a Sasuke, estaba demorando y eso le preocupaba. Temía que Madara lo Sobres forzará en su entrenamiento, haría cualquier cosa por fastidiarla. Volteo de nuevo a ver aquel reloj con forma del símbolo Uchiha que adornaba el recibidor del acogedor hogar de los Uchiha. Perdió la cuenta de cuantas veces volteo a ver la hora, exacta, las 8 y cuarto. Ya había anochecido, quería pasar la tarde a su lado pues duraría 15 días sin verlo, así que quería aprovechar cada minuto a su lado. Sin embargo su rostro se enrojeció, no habían pasado rato juntos a solas, desdé aquella noche inesperada, dónde nuevas sensaciones florecieron en ambos. Trago seco, sus manos sudaron y pensó:
¿Qué haría de ahora en adelante?
¿Cómo llevaría la situación?
¿Podría resistir aquellas sensaciones?
Las preguntas taladraban su mente, no podía dejar de pensar y eso le estaba causando un gran dolor de cabeza.-Sakura…-
Su mente se puso en blanco en un instante, dejo de pensar, su dolor de cabeza desapareció como por arte de magia. Tan sólo escuchar su voz su corazón latía con fuerza, como si quisiera salir de su cuerpo, la sangre fluía a toda velocidad. Inconscientemente una gran sonrisa se dibujó en su rostro- ¡Bienvenido!- logro vociferar con dificultad. Se sentía como una estúpida niña enamorada, pero lo estaba, estaba perdidamente enamorada de Sasuke, su futuro esposo.
Camino hacia ella con tranquilidad- perdón por llegar tarde, fui a conseguir esto, los ocuparas para tu misión- Extendió su mano y le entrego algunos objetos.
Sakura observaba los objetos, anonadada tomo su preciada bandana y una sutil sonrisa abarco su rostro-Gracias Sasuke-kun-El joven sintió su rostro arder, era imposible ocultar su sonrojo ante ella, al estar solos podía mostrar sus sentimientos hacia ella, le encantaba su forma de ser ante ella, no podía evitarlo.
Sakura se movió un poco incomoda, tenía que preguntarle como consiguió sus herramientas, se preguntaba si fue capaz de ir a su casa a conseguirlos. Su padre ¿le habría permitido entrar? Comienzo a sudar y sentir nervios.-Sasuke…- estaba titubeando, no encontraba las palabras correctas.
-Fue Naruto-
Sakura le dedico una mirada interrogante pues estaba confundida.
-No me atreví ir a la casa de tus padres y fue Naruto, así que Mantente tranquila- Sasuke comprendía la inquietud de Sakura.
Relajo su cuerpo y agradeció con un gesto de reverencia a Sasuke.-Disculpa, estoy segura que mis padres ocupan tiempo para poder aceptar nuestra relación, lamento la incomodidad que has pasado- Su nerviosismo la hacía bajar la mirada, no podía verle a los ojos, realmente se sentía mal por los actos de sus padres.Sasuke se quedó estático, sin hacer algún gesto en su rostro, sólo mantenía su rostro calmado hacia ella- No tienes que hacer eso, en realidad no podemos hacer nada, yo intente hablar con ellos y no se prestaron. Por mi parte sólo quiero que estés tranquila y tú lo has dicho, hay que darles tiempo, yo estaré bien si tú lo estás- pronuncio con aquella calidez en su voz, en intento de reconfortar a su prometida.
ESTÁS LEYENDO
La oveja rosa de la familia
FanfictionEl clan Uchiha no esta exterminado, sigue en la aldea, la paz reina y el clan es liderado por Madara Uchiha, el vegete del clan. Este busca un nuevo líder y Sasuke Uchiha llena sus expectativas o eso creía.... -El Clan Uchiha es el más poderoso de e...