Narra Santiago
Hoy es sábado por la noche y quede de salir con mis amigos esta noche para festejar que Carlos esta de nuevo en el grupo, la verdad no me gustaba que Carlos estuviera distanciado de nosotros, él a sido mi amigo desde hace mucho tiempo y el hecho de que estuviera distanciado me tenia un poco triste estaba seguro que si me hubiera acercado a él para solucionar las cosas él me hubiera evadido porque Carlos simplemente es así por lo cual siempre que se molesta por algo es mejor esperar cuando él este listo, por la general lucha contra él mismo por cometer una estupidez como fue esta ocasión al habernos ofendido de algún modo a Uriel y a mi debido a que él es muy impulsivo y no es cuando ya se siente mejor que vuelve a ser el mismo de antes y ofrece disculpas cuando es el caso, pero me alegra que ese periodo de distanciamiento ya haya pasado pues los comentarios que habían respecto de su pelea con Eitan no lo favorecían y llegue a pensar que eso lo molestaría aun más al conocerlo como lo conozco, la verdad Carlos es como un hermano para mi siempre estuvo conmigo cuando tenia problemas, él siempre terminaba ayudándome y gracias a él los que me molestaban dejaron de hacerlo pues Carlos estaba conmigo y él es un gran peleador.
Ahora me encuentro alistándome para salir donde me visto con una playera azul marino y unos jeans negros para después colocarme unos converses negros con blanco y peinar mi cabello, finalmente me coloco algo de loción, tomo mi celular, mis copias de las llaves de mi casa y mi billetera y salgo de mi habitación para dirigirme a la sala a esperar a que los chicos pasen por mi se supone que seré el ultimo a quien recogieran.
Llego a la sala de mi casa y lo primero que miro es a Scarlet besándose con su novio, no puede ser que mala suerte la mía.
- ¿Y tú que haces aquí? - me dice Scarlet molesta al notar mi presencia.
- Es mi casa lo olvidas - respondo natural a lo cual Scarlet hace a un lado a su novio mientras se pone de pie y camina en mi dirección.
- Mira Santiago estoy cansada de que cada que se te de la gana nos eches en cara a mi mamá y a mi que esta es tú casa ya estoy arta de eso - dice Scarlet molesta.
- Eso no pasaría si no me trataran como lo hacen - digo serio.
- A si ¿y como es que te tratamos según tú? - cuestiona Scarlet molesta.
- Lo sabes perfectamente Scarlet y ya no quiero discutir contigo - digo con cansancio.
- Chiquita te ahorrarías todo esto si te vinieras a vivir conmigo - dice el novio de Scarlet mientras ella voltea a ver a su novio.
- Lo se chiquito, pero no puedo dejar sola a mi madre - dice Scarlet con pesar.
- Chiquita tu madre sabrá como lidiar con el perdedor de tu hermanastro - dice el novio de Scarlet con molestia.
- Hay no digas eso Santiago no es nada mío - dice Scarlet con molestia para después escucharse el timbre de la casa.
- Deben ser mis amigos me voy - digo natural.
- Si vete y no vuelvas - dice Scarlet molesta mientras voy hacia la puerta y al llegar la abro.
- Santi... Santiago ya estas listo - dice Carlos feliz.
- Solo porque festejamos que has vuelto pasare por alto el hecho de que me hayas llamado así - digo natural.
- Vaya cuando superaras eso, acaso ya se te olvido que así te decía de niños - dice Carlos natural.
- Lo se, pero hace mucho que no me decías así no hasta que Mónica comenzó a llamarme así y justo ahora has hecho que la recuerde creo que con Scarlet y su novio es más que suficiente - digo natural.
- ¿Qué haces ahí parado aun no te has ido? - escucho decir a Scarlet molesta a mi espalda.
- Tal parece que es lento tu hermanastro el perdedor - dice el novio de Scarlet con burla.
- Si chiquito ese parece - dice Scarlet feliz dándole la razón a su novio.
- Así que tu eres quien golpeo a Santiago el otro día ¿verdad? - dice Carlos molesto.
- Eso que te importa ¿quién eres tú? - dice el novio de Scarlet con suficiencia y no se porque, pero presiento que esto no terminara nada bien.
- Soy quien te partirá la cara - dice Carlos decidido.
- Carlos - lo llamo con preocupación a lo que pueda pasar.
- Pues quiero verlo - dice el novio de Scarlet provocando a Carlos mientras sale de mi casa para ir frente a Carlos - toma esto - dice dando el primer golpe pero Carlos lo esquiva perfectamente y le regresa el golpe golpeando al novio de Scarlet en la cara el cual se lleva su mano derecha a su cara solo para descubrir que el golpe que Carlos le ha dado le ha roto el labio.
- Maldito infeliz - dice furioso el novio de Scarlet para volver a irse contra Carlos.
- Tus golpes de niña no son nada para mi - dice Carlos con burla mientras vuelve a esquivar el golpe del novio de Scarlet y ahora Carlos le da un golpe con su rodilla en el estomago provocando que el novio de Scarlet se retuerza por falta de aire - esto es para que sepas que Santiago no esta solo, me tiene a mi - dice Carlos serio.
- Eres un animal mira lo que le has hecho - dice Scarlet preocupada por su novio mientras se acerca a él.
- Santiago vámonos - dice Carlos natural a lo cual yo asiento y lo sigo hacia su auto donde ya deben estar los demás.
Carlos y yo ingresamos al auto y en efecto los demás ya se encuentran aquí.
- ¿Qué fue eso? - pregunta Karina con interés.
- Era el novio de Scarlet - digo natural.
- El idiota que te golpeo - dice Karina sorprendida - eso explica por que Carlos lo golpeo y me alegro por ello ese imbécil se lo merecía, mira que atreverse a pegarte en tu propia casa si que necesitaba de esos golpes - dice Karina feliz.
- Bien chicos listo para comenzar con nuestra noche - dice Carlos feliz.
- Yo estoy más que lista - dice Karina feliz.
- No tienes ni que decirlo amigo - dice ahora Uriel.
- Muy bien - dice Carlos feliz mientras sube la música en su auto y arranca directo a nuestro destino esta noche.
Espero pasar una gran noche juntos a mis grandes amigos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Necesidad, Mi Obsesión (Gay)
Novela JuvenilEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Santiago es un chico responsable e inteligente que asiste a la universidad y vive con su madrastra y hermanastra las cuales lo odian. Un día de c...