Capitulo 7 Solicitud de amistad aceptada

726 45 4
                                    

Narra Santiago

Nos encontrábamos en la ultima hora de clase donde la maestra nos había pedido hacer un resumen y quien terminara podía irse.

Termino el resumen y se lo entrego a la maestra la cual lo recibe y yo voy por mis cosas para luego dirigirme a la salida, pero antes me detengo con Karina por un momento.

- Te espero afuera - susurro a Karina antes de salir.

Espero en el pasillo cuando cercas pasan unas chicas hablando de lo que paso hoy en la cafetería.

- El nuevo es tan sexy - dice una de ellas emocionada.

- Si fue tan genial hoy en la cafetería - dice otra de ellas también con emoción.

- Y Carlos solo quedo en ridículo - dice otras de ellas con burla después las tres chicas se alejan.

Espero que Carlos no escuche estos comentarios.

- Ya estoy aquí - dice Karina feliz sacándome de mis pensamientos.

- Bien entonces vámonos - digo algo serio.

- ¿Pasa algo?, ¿es por lo que paso en la cafetería? - pregunta Karina seria.

- Estoy preocupado por Carlos - digo serio.

- Y porque te preocupas por él, es él el que tiene que estar preocupado por disculparse contigo después de como te trató - dice Karina algo molesta.

- Mejor olvidemos el tema - digo serio.

- Bien - dice Karina natural para después comenzar nuestro camino para salir de la universidad.

- Pero mira haya va Eitan - escucho decir a una chica a su amiga mientras Karina y yo salimos de la universidad.

- Si y mira parece que han venido por él - dice la otra chica.

- Sera su chófer - dice la primer chica.

- No entiendo porque tanto escandalo por el nuevo si supieran lo grosero que es no lo admiraran tanto - dice Karina molesta.

- Por cierto ¿ya enviaste tu opinión del proyecto? - pregunto natural.

- No, aun no la termino, pero la tendré a tiempo no te preocupes - dice Karina natural - por cierto el lunes tendré cita con la dentista, así que te pido le avises a la maestra que tal vez llegaré tarde - dice Karina natural.

- Cuenta con ello - digo natural mientras caminamos por la calle.

Al cabo de unos minutos llegamos a casa de Karina.

- Nos vemos mañana Santiago que necesito terminar una opinión - dice Karina natural mientras se despide con un beso en mi mejilla.

- Nos vemos Karina - digo para después retomar mi camino a casa.

Al llegar anuncio mi llegada como siempre aunque se que Minerva no esta pues aun sigue de viaje y Scarlet no se si ya se encuentre aquí, pero aun así lo hago.

Voy directo a mi habitación y dejo mis cosas para después comenzar a desvestirme y ponerme algo mas cómodo luego salgo de mi habitación y voy directo a la cocina, pero no tengo ánimos de preparar algo así que mejor decido salir a comer algo fuera de casa.

Voy a mi habitación por mi celular, mis llaves de la casa y mi billetera para después salir de casa rumbo a un pequeño restaurante cercas.

Al llegar me dirijo a una mesa y espero a que un mesero tome mi pedido.

- Buenas tardes ¿puedo tomar tu pedido? - pregunta un mesero que ahora se encuentra frente a mi con una sonrisa.

- Si quiero una hamburguesa con papas fritas y un refresco de manzana - digo natural.

- Bien - dice el mesero terminando de apuntar mi pedido en una pequeña libretita - en un momento traeré su pedido - dice sonriendo para después marcharse.

Por mi parte espero pacientemente mientras reviso mis redes sociales en mi celular.

- Vaya sugerencias de amistad - comienzo a revisar mi facebook - Eitan Esquivel - digo para mi observando que se trata del Eitan que conozco donde aparece una foto de él totalmente serio.

- Aquí tiene su refresco - dice el mesero de la nada tomándome por sorpresa y provocando que casi se me caiga el celular pero logro sostenerlo.

- No puede ser - digo para mi preocupado observando la pantalla de mi celular - solicitud enviada - digo preocupado pues sin quererlo le he enviado la solicitud de amistad a Eitan.

- ¿Pasa algo? - pregunta el mesero confundido.

- No, gracias por el refresco - digo serio y el mesero se retira.

Bueno que puede pasar que no sea el que la rechace es todo.

Decido guardar mi celular y el mesero vuelve esta vez con mi hamburguesa y papas fritas.

- Que disfrute su comida - dice el mesero amablemente.

- Gracias - digo natural para después el mesero marcharse y yo comenzar a comer.

Al terminar de comer pago la cuenta y salgo del restaurante donde decido no ir a casa aun si no dar un paseo por la ciudad.

El día es agradable, esta nublado y parece que dentro de poco lloverá.

Llego a un pequeño parque y decido sentarme en un columpio mientras observo el cielo y comienzo a mecerme un poco disfrutando del roce del viento en mi rostro para después comenzar a sentir las primeras gotas de lluvia en mi rostro.

- Vaya a comenzado a llover antes de lo que pensé - digo para mi mientras me pongo de pie y comienzo a caminar rumbo a mi casa.

Las gotas cada vez caen con más fuerza y esto provoca que comience a correr hasta que llego a una parada de camión y ahí me refugio de la lluvia por el momento.

Los minutos pasan y la lluvia no parece cesar así que decido pasar el tiempo distrayéndome en mi celular el cual no alcanzó a mojarse.

- Veamos - digo para mi observando las notificaciones del facebook - Eitan Esquivel ha aceptado tu solicitud de amistad - leo logrando sorprenderme pues no pensé que la aceptaría.

Continuo viendo las demás notificaciones y así pasar el tiempo en facebook hasta que me doy cuenta que la lluvia ha cesado.

Decido volver a casa y una vez en ella decido darme un baño por lo cual voy directo a mi habitación y entro en la ducha.

Al cabo de unos minutos salgo de la ducha y me visto con algo cómodo para después recostarse por un momento escuchando que ha llegado un mensaje a mi celular observando que se trata de Karina.

Listo opinión enviada.

Leo el mensaje y solo sonrió para después dejar mi celular sobre el buró.

Siento como mis ojos se van cerrando ya que me siento algo cansado hasta que no se más de mi...

Mi Necesidad, Mi Obsesión (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora