Capitulo 13 De nuevo trabajando con Eitan

710 46 4
                                    

Narra Santiago

Hoy es lunes y me encuentro preparándome para ir a la universidad después del sábado por la noche pase un domingo muy tranquilo donde Karina me invito a su casa a ver una película.

Ya listo salgo de mi habitación y agradezco no encontrarme con Minerva o Scarlet para después salir de casa y pasar por Karina para ir juntos a la universidad como de costumbre.

Toco la puerta de entrada de la casa de Karina y esta sale de inmediato.

- Te estaba esperando mi gran amigo - dice Karina feliz.

- Pues ya estoy aquí - digo feliz.

- Entonces vamos que se hace tarde y hoy nos toca a primera hora con esa maestra tan exigente - dice Karina seria.

- Vamos - digo natural para luego comenzar a caminar junto a Karina rumbo a la universidad.

Al llegar nos encontramos con los demás chicos y todos juntos nos vamos hacia el aula.

- Buenos días alumnos - dice la maestra mientras ingresa al aula y nosotros la saludamos - bien hoy les encargare el siguiente proyecto del semestre el cual será en parejas que yo asignare - dice la maestra seria - bien como todos saben Santiago es el primer lugar del aula y encargado de grupo por lo cual formara pareja con Eitan quien es nuevo para que lo apoye - al escuchar a la maestra decir eso la sangre se me congelo, tiene que ser una broma tener que volver a trabajar con Eitan, estoy jodido - bien la siguiente pareja será Uriel quien es el segundo lugar en el aula quien formara pareja con Carlos quien lleva el ultimo lugar en el aula para que así lo pueda apoyar - continua diciendo la maestra seria mientras sigue asignando las parejas - la siguiente pareja son Renata y Karina - y así la maestra va nombrando cada una de las parejas hasta terminar - el proyecto será para la siguiente semana precisamente para el miércoles este no será expuesto solo entregado y será en base a los siguientes temas - dice la maestra seria mientras comienza a dictarnos los temas - eso seria todo, pueden ir junto a su pareja para que se pongan de acuerdo, ahora tengo que salir por un momento del aula y Santiago como encargado del grupo te quedas a cargo cualquier anomalía me la haces saber al volver - y dicho eso la maestra abandona el aula.

Y ahora tener que ponerme de acuerdo con el complicado de Eitan para poder realizar este proyecto, esto será difícil.

- Santiago - dice Eitan al llegar a mi lado.

- Ah hola Eitan - digo natural y ahora a esperar sus ordenes, porque con él es así el ordena y los demás obedecen, que fastidio.

- El proyecto es largo por lo que comenzaremos hoy a realizarlo - dice serio.

- Por mi no hay problema con tal de terminarlo lo más antes posible - digo natural.

- Hoy a las 03:00 p.m. en mi casa - dice serio.

- No te preocupes ahí estaré puntual - digo sin importancia.

- Eso espero - dice Eitan serio mientras espero que este regrese a su lugar, pero no lo hace.

- ¿Sucede algo? - me atrevo a preguntar.

- Ahora si me dirás quien te hizo ese golpe - pregunta de la nada Eitan tomándome por sorpresa.

- Todavía estas con eso ¿para que quieres saber? - digo algo confundido, no se que le pasa a Eitan, creo que es muy extraño que aun me siga preguntando eso.

- Solo quiero saberlo y ya - responde fríamente.

- Mira Eitan no entiendo tu comportamiento, primero pareces molesto con el mundo y dices que no necesitas de amigos tratando a Karina de lo peor y ahora te acercas a mi preguntándome por quien me hizo ese golpe como si pretendieras ser mi amigo, creo que ni tú mismo sabes lo que quieres, ¿quieres o no tener amigos? - digo confundido mientras el permanece serio - no piensas decir nada bien entonces te voy a pedir que no me vuelvas a molestar con lo mismo.

Mi Necesidad, Mi Obsesión (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora