Capitulo 18 Regalo

330 29 2
                                    

Narra Santiago

Hoy es sábado, el transcurso de la semana transcurrió con normalidad, desde la vez de mi desmayo Eitan comenzó a sentarse con nosotros a comer y aunque el ambiente se volvía tenso ya que a mis amigos no les agrada especialmente a Carlos y Karina se que poco a poco lograre integrarlo a mi grupo de amigos y lograre que Eitan entienda el cómo llevar una amistad.

Ahora me encuentro alistándome pues Eitan me a invitado a comer a su casa y yo acepte él quedó de enviarme a su chófer a recogerme aunque le dije que no era necesario él insistió, típico en él.

Me coloco una camisa de cuadros azules y blancos, unos jeans azul marino y unos converses azul con blanco para después peinar mi castaño cabello el cual llevo algo alborotado y finalmente colocarme algo de loción.

Me observo en el espejo y veo que estoy perfecto para después solo tomar mi billetera, las llaves de mi casa y mi celular y posteriormente salir de mi habitación para esperar en la sala a qué el chófer de Eitan pase por mi pues no debe tardar en llegar, pero al llegar a la sala me encuentro con Scarlet y su novio.

- La fiesta tiene que ser de lo mejor chiquita, espero que ya esté todo listo - escucho decir al novio de Scarlet.

- Por supuesto chiquito - dice Scarlet dándole un beso en la boca.

Dónde ambos continúan besandose sin parecer notar mi presencia prefiriendo esperar a que llegue el chófer de Eitan en la cocina donde una vez llegó observo varias botellas de vodka en la mesa y bolsas de botana, seguro las llevarán a la fiesta que tanto hablan Scarlet y su novio.

Tomo asiento en una silla y en lo que espero reviso mis redes sociales para después darme un poco de sed y decidir tomar del refrigerador un jugo ya que en el transcurso de la semana fui a hacer la despensa y compré varios juegos de sabores, pero al abrir el refrigerador me sorprendo al observar varios refrescos y cervezas en el algo que ya me parece extraño pues son muchas las cosas que ya tienen aquí Scarlet y su novio.

Un momento no será que la fiesta de la que hablan Scarlet y su novio será aquí, espero que no, tomo un jugo y mientras lo hago escucho el sonido del timbre de la puerta, debe ser el chófer de Eitan, así que terminó mi jugo rápido para después salir de la cocina y observa al novio de Scarlet en la sala él cual me ve con molestia.

- ¿De parte de quien? - escucho decir a Scarlet con interés.

- De parte del joven Eitan Esquivel - escucho decir a un hombre.

- Y ¿quien es ese Eitan Esquivel? - escucho preguntar a Scarlet con interés.

- Ya estoy aquí, puedes retirarte Scarlet - digo llegando a la puerta.

- ¿Quien es Eitan Esquivel? - me pregunta Scarlet con interés mientras me observa.

- Es mi amigo, me voy y espero que cuando vuelva ya te hayas llevado todo lo que tienes en la cocina, sabes a lo que me refiero - le digo serio para después marcharme junto al chofer de Eitan.

El chófer de Eitan abre la puerta tracera del auto para mí para después yo ingresar en el y posteriormente este cerrar la puerta para después subir al auto y tomar camino en dirección de casa de Eitan.

Después de unos minutos llegamos a la casa de Eitan.

- Bienvenido joven Santiago - me recibe amablemente Mauro el mayordomo de Eitan.

- Gracias - digo natural.

- Dígame por favor - me indica Mauro para después yo solo asentir y seguirlo llegando al comedor - por favor tome asiento.

- Gracias - digo con amabilidad para después sentarme en el lugar que acostumbro a hacerlo cuando como en casa de Eitan.

- El joven Eitan no tardara en bajar - dice Mauro - gusta algo de tomar en su espera.

Mi Necesidad, Mi Obsesión (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora