Capitulo 12 Que comience la diversión

722 39 7
                                    

Narra Santiago

Carlos detiene el auto al llegar a nuestro destino, un club nocturno muy conocido y popular en la ciudad.

- Hemos llegado ahora a divertirnos - dice Carlos feliz mientras apaga su auto y todos comenzamos a salir del auto.

- Pero mira esa fila nos llevara toda la noche lograr entrar - dice Karina con decepción.

- Eso no pasara si cuento con esto - dice Carlos mostrando una especie de tarjeta.

- ¿Y eso que es? - pregunta Karina con interés.

- Es un pase especial para mi y para quienes me acompañan - dice Carlos feliz.

- Vaya lo que hace el dinero - dice Uriel natural.

- El dinero te da ciertos privilegios, ahora vamos - dice Carlos feliz mientras lo seguimos a la entrada.

- Hey espera la fila esta hasta atrás - dice un chico de aspecto intimidante molesto a Carlos pero Carlos solo lo ignora y le muestra al guardia de la entrada su pase él cual lo deja pasar.

- Ellos vienen conmigo - dice Carlos natural a lo cual el guardia también nos deja pasar.

- HEY NO ES JUSTO NOSOTROS TENEMOS 40 MINUTOS TRATANDO DE ENTRAR - grita el mismo chico intimidante muy molesto creo que hasta podría decir que furioso.

- Wow esto es genial como es que nunca hemos venido aquí - dice Karina sorprendida.

- Esta lleno el lugar lo mejor será buscar una mesa - dice Uriel natural.

- Es verdad - dice Karina feliz.

Los cincos buscamos una mesa y tomamos asiento.

- Chicos pueden pedir lo que sea hoy todo corre por mi cuenta - dice Carlos feliz.

- Eso es genial - dice Karina feliz.

- Mesero por favor - Carlos se dirige a un mesero él cual al escucharlo se acerca - tráigame un whisky - dice Carlos natural a lo cual el mesero asiente - ¿y ustedes chicos que van a beber?.

- Yo quiero una piña colada - dice Karina natural.

- Igual yo - pide Renata.

- Para mi un vodka - dice Uriel natural.

- ¿Y tu Santiago que vas a beber? - me pregunta Carlos natural.

- Yo quiero un tequila - digo natural.

- Buena elección - me dice Carlos natural después el mesero se retira para traer nuestros pedidos.

- El ambiente es tan genial que me dan ganas de bailar - dice Karina feliz - vamos Santiago bailemos - me dice Karina feliz mientras se pone de pie.

- Esta bien vamos - digo natural.

- Bueno por que no vamos también nosotros a bailar Renata - dice Carlos.

- Esta bien - le dice Renata.

- Eso no es justo piensan dejarme aquí solo - dice Uriel fingiendo molestia.

- Hay no te preocupes después vuelvo para bailar también contigo - dice Karina natural - ahora vamos Santiago - dice Karina feliz mientras me arrastra a la pista y Carlos junto a Renata nos siguen.

- Pero que música tan genial - dice Karina una vez nos encontramos en el centro de la pista y comenzando a bailar por lo cual yo también comienzo a moverme.

El ambiente es realmente genial como lo dice Karina ahora entiendo porque es un lugar muy popular.

Luego de unos minutos bailando Karina y yo volvemos a nuestra mesa y ahí ya se encuentran nuestras bebidas.

Mi Necesidad, Mi Obsesión (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora