Narra Santiago
- Por favor no te alejes de mi, no lo hagas Santiago - dice Eitan mientras continúa aferrado a mi en un fuerte abrazo y la verdad me siento muy incómodo por no saber cómo reaccionar - eres lo único que tengo.
- Bueno Eitan, tranquilo si, aquí estoy, si quieres que sigamos siendo amigos está bien, solo que hay cosas que deben cambiar - digo no muy seguro esperando su reacción para después sentí como comienza a separarse de mi y observar me fijamente.
Puedo ver en su rostro el rastro de sus lágrimas lo que en cierto modo me hace sentir muy mal.
- Quiero que sigas a mi lado - dice serio y seguro.
- Está bien, sigamos siendo amigos, pero hay cosas que debes entender y no me lo tomes a mal, no es que quiera imponerte nada o algo por el estilo, yo respeto tu forma de ser, pero en una amistad debe haber respeto, confianza, comprensión y muchas cosas más, se que tal vez al ser una persona solitaria que no le gusta relacionarse con los demás te sea difícil el como establecer una amistad, pero yo estoy dispuesto a ayudarte si tú estás dispuesto a poner de tu parte - digo esperando que lo comprenda y no se moleste.
- Tengo mi forma de hacer las cosas, forma que no estoy dispuesto a cambiar, pero si el hacerlo significa que tú permanezcas a mi lado lo intentaré - dice serio.
- Bueno, ya es algo - digo sonriendo - ahora continuemos con el proyecto - digo a lo cuál Eitan asiente para después cada uno dedicarse a trabajar en su parte del proyecto.
El tiempo pasa rápido y observando la hora en mi celular siendo las 05:48 pm, noto como me falta poco para terminar por lo cuál decido seguir para minutos más tarde terminar siendo las 06:25 pm.
- Listo, he terminado con mi parte, ahora la envío a tu correo - digo con naturalidad para después comenzar a ordenar todo y posteriormente ponerme de pie - bueno estoy sorprendido, hemos terminado el proyecto con mucha anticipación, ahora me voy.
- Te llevo - dice serio.
- Lo acepto, ya es tarde y nada me asegura encontrar un taxi pronto - digo.
- Entonces vamos - dice Eitan serio levantándose de su lugar para después los dos salir de su habitación.
Posteriormente ambos salimos de su mansión para dirigirnos a su auto donde ya nos esperaba su chófer.
Al cabo de unos minutos de viaje llegamos a mi casa donde observo que Scarlet se encuentra saliendo con su novio, valla suerte.
- Gracias por traerme Eitan - digo con una pequeña sonrisa en mi rostro mientras abro la puerta del auto.
- No tienes nada que agradecer - dice Eitan serio - ¿quienes son ellos? - pregunta observando en dirección de Scarlet y su novio.
- Son mi hermanastra y su novio, bueno nos vemos mañana en la universidad - digo saliendo del auto.
- Hasta mañana - se despide Eitan para después marcharse.
- ¿Con quién venías? ¿de quién era ese auto? no parecía ser el de tu amigo Carlos, el único de tus amigos que tiene dinero - dice Scarlet con interés - y a decir verdad no entiendo como puede ser amigo de alguien como tú.
- Eso no te interesa - le digo serio.
- Oye cuida como le hablas a mi novia imbécil - dice el novio de Scarlet molesto.
- Lo mejor será que tú novia no se meta en mi vida - digo serio para después pasar por un lado de ellos tomando mi camino a la puerta.
- Es un insoportable, ya no lo soporto - escucho decir a Scarlet haciendo berrinche mientras ingreso a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Necesidad, Mi Obsesión (Gay)
Teen FictionEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Santiago es un chico responsable e inteligente que asiste a la universidad y vive con su madrastra y hermanastra las cuales lo odian. Un día de c...