Narra Santiago
- ¡Es insoportable!, después de que nos hace gasta para ir a su casa para hacer el dichoso proyecto se atreve a echarnos solo por cinco minutos de retraso, ¡SOLO CINCO MINUTOS! - dice Karina a nuestros amigos mientras les cuenta como nos había ido en nuestra primer reunión con el nuevo para el proyecto.
- Wow el nuevo si que es un exagerado - dice Carlos natural.
- Esta vez Carlos tiene razón - dice ahora Renata.
- Exacto - dice Carlos quien luego lleva su mirada hacia Renata - oye ¿qué quieres decir con esta vez? si yo siempre tengo la razón - dice Carlos fingiendo estar molesto.
- Bueno hay que aceptar que te la pasas diciendo estupideces y así cualquiera dudaría de ti - dice esta vez Uriel.
- Gracias por el apoyo amigo - dice Carlos ahora a Uriel.
- Es un hecho después de este proyecto no quiero saber nada del nuevo - dice Karina molesta y decidida.
- Bueno yo solo espero que acepte realizar el proyecto ahora en tu casa Karina - le digo algo preocupado.
- Claro que tiene que aceptar no tendrá de otra - dice Karina muy segura.
- Apuesto a que se negara - dice Carlos como siempre molestando para luego recibir una mirada fulminante de parte de Karina.
- Si las miradas mataran ya fueras una asesina Karina no me veas así solo digo la verdad todo lo que han dicho del nuevo indica a ello - dice Carlos tranquilamente.
- Mejor me voy al aula - dice Karina molesta para después marcharse.
- Te pasas Carlos - dice Uriel mientras niega con la cabeza y luego también se marcha.
- Eres un caso perdido amigo - le digo para después seguir a Uriel.
- ¡Hey! esperen no me dejen sola - escucho decir a Renata para luego llegar a mi lado.
Unos minutos después Renata y yo llegamos al aula y cada uno se dirige a su lugar.
Las clases transcurren con normalidad hasta que llega la hora del receso donde mis amigos y yo nos dirigimos a la cafetería.
Una vez pedimos nuestros almuerzos nos dirigimos a nuestra mesa para después escuchar una voz que no quería escuchar.
- Santi podemos hablar - escucho decir a mis espaldas lo cual me hace poner de mal humor pues se perfectamente a quien pertenece esa voz.
- Y tu ahora que es lo que quieres con mi amigo - le dice Karina molesta.
- No estoy hablando contigo, así que no te metas - escucho decir a aquella voz que una vez adore y ahora aborrezco.
- Claro que me meto Santiago es mi amigo y tu eres una... - no la dejo terminar.
- Karira es suficiente agradezco tu preocupación pero yo solucionare esto - digo serio.
- Santi... - no la dejo seguir.
- No me llames así y dime que es lo que quieres Mónica - le digo serio mientras veo a su dirección.
- Santi por favor no te molestes y no podríamos ir a hablar a otro lugar - me dice Mónica haciendo pucheros.
- Habla de una vez - es lo único que digo.
- Esta bien - dice ella resignada - Santi lo que paso en la fiesta de bienvenida con Jonathan no fue mi culpa él fue el que se aprovecho de la situación y me beso mi intención nunca fue engañarte si yo solo te quiero a ti - escucho decirme Mónica y la verdad el escucharla hace que aparezca ese recuerdo de nuevo en mi mente y me hace enojar nunca imagine que ella fuera a traicionarme de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Necesidad, Mi Obsesión (Gay)
Roman pour AdolescentsEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Santiago es un chico responsable e inteligente que asiste a la universidad y vive con su madrastra y hermanastra las cuales lo odian. Un día de c...