Capítulo 1 | Piratas

31 7 0
                                    

(Cuando marque con asteriscos, significa que están pensando).

*Narra el pirata Daigo *

Estaba platicando con los demás piratas de que estaba corriendo un rumor por los 7 mares que el pirata Quon Limon quiere ir por el amor de su capitán, y que va a ir está tarde a las costas de Japón a buscarlo y entonces...

— ¡¡ARRIBA TODOS, HORA DE TRABAJAR!! —todos subimos y empezamos a trabajar.

♪ Te voy a contar una historia de mar que te va a gustar de verdad, si una sirena tu oyes cantar te pondrá un hechizo especial...🎶 (okey no)

Bueno, limpiamos el barco hasta que a un pirata se le escapó el rumor.

—Alguien va a ir esta misma tarde por el Diablo Xander al Dojo Shakadera...

El Capitán Ren Wu iba pasando justo en ese momento y escuchó lo que había dicho el pirata.

—¿¡QUÉ DIJISTE!? —exclamó, muy enojado, agarrándolo del cuello de su camisa y sacudiéndolo— ¡EL NOMBRE, DENME EL NOMBRE!!

—¡¡ES EL CAPITÁN QUON LIMON, SEÑOR!! —gritó otro pirata.

—Ah, con que él... ya veremos como le irá ¡si va por mi Diablito! ¡Fijen el rumbo y vayamos a toda marcha!

Todos sujetamos las velas a los mástiles y zarpamos a Japón.


Mientras tanto, el capitán Quon Limón estaba revisando sus mapas en su alcoba.

—Señor, Capitán, el pirata Ren Wu y su tripulación se dirigen a Japón...

—Ajá... -dijo, sin darle mucha importancia, viendo su mapa.

—Y... nos están siguiendo —continuó el pirata.

—Ajá...

—Están al lado de nosotros...

—Ajá...

—Y quieren ir al Dojo Shakadera...

—¿¡QUÉ!? ¡¿Y POR QUE NO ME DIJISTE ESO PRIMERO?! -subió a la parte de arriba del barco y vio al Cap. Ren Wu saludándolo.

(Ahora saltamos de barco en barco)

El capitán Ren Wu estaba moviendo la boca, pero, por las olas y el sonido del mar, no se podía escuchar lo que decía.

—¿¡Qué!? —gritó Quon.

—¿¡Qué!?

—¿¡Qué!?

—¿¡Qué!? Ay, no lo escuchó... ¡Tripulación, acérquenme a su barco!

—¡¡ACÉRQUENME AL BARCO!!

Ambos barcos se acercaron al otro. Los capitanes quedaron cara a cara.

—Así que... —comenzó Quon— ...tú eres el famoso Capitán Ren Wu.

—Vaya —le replicó el otro—, gracias por tus halagos pero no tengo tiempo para eso.

—No era un halago —reclamó—. Pero... ¡¡NO TE METAS CON SHAKADERA!!

—¡¡OLVIDALÓ ÉL ES MÍO!!

—¡¡CLARO QUE NO!! HAY QUE ARREGLARLO DE UNA FORMA FORMAL...

—Sí... prepárate porque no saldrás de esta...

—Creo que no debes hablar antes de ver lo que sucederá...

—Ah, ¿sí? —se puso en posición.

BeyBlade | En el bosque...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora