—No puede ser. ¿Gwyn Reynolds? —preguntó Valt.
—Reynolds —Hikari lo saludó con odio—. ¿Qué quieres?
—Sólo noticias por parte de Arthur: "Nos unimos con Raging Bulls".
—¡¿Qué?!
—Bueno, me despido.
Gwyn empezó a caminar lejos de ellos, dejando a Hikari en shock.
—¿Hikari, estás... bien?
El teléfono sonó. Bell se levantó del sofá para contestar.
—¿Aló~? ¡Ah, Shi Gen! ¿Qué? No se te escucha bien... Aaaah, ya. Está bien, no te preocupes. Sí, sí, justo acabó de irse. ¡Claro que no le hablamos! Sí, nos lo dijo. Aah... Bueno, adiós —Bell colgó el teléfono—. Dice que no debemos preocupar... Hikari. ¡Hikari!
—¿Eh? ¡Ah, sí, sí! Es sólo que... agh, lo odio. ¡Lo odio, lo odio, lo odio! ¡Ese inútil! ¡Se cree mejor que todos porque pudo pasar el examen de matemáticas! ¡JA!
—... okey?
—Ese mocoso...
Hikari azotó la puerta al cerrarla y se fue al refrigerador para comer chocolate.
—Hmp. Maldito mocoso.
—¡Hey! ¿Por qué tanto odio? —le preguntó Valt—. Seguro no es tan mala person...
Un aura oscura rodeaba a Hikari.
—No tienes idea, ¿verdad? ¡Por él es que no puedo pelear, por su culpa no he podido pelear! ¡Ya no sé...! Perdón —vio la cara de susto de Valt—, exploté, de nuevo. Saldré a caminar, en un momento vuelvo.
—E-Está bien —Hikari salió del departamento, azotando la puerta otra vez—. Pobre, ¿qué será lo que le molesta tanto?
—Es algo muy... "privado" para ellos —le respondió Bell—. Ellos ya no pueden confiar en nadie.
—¿Por qué? Si mis amigos son muy confiables.
—Sí, sí. Todos lo sabemos, se llama... ¿Shu Kurenai, no?
—Sip.
—Ah, bueno, no es que ellos puedan tener amigos así. Boa al menos la ayudó, y a Hikari, pues, Lui.
—¡¿Lui?! ¡Apenas y se lleva bien con...!
—¿El mundo? Pues, tampoco es que le agrade mucho Hikari, pero hay algo por lo que lo está ayudando. No sé que sea, o por qué. Pero prefiero que tengan a alguien a que nunca tengan nada.
—Hmm... sí, es mejor.
Mientras tanto, Shi Gen y Boa viajaban en un avión rumbo a México. Llegaron al hotel en el que se hospedarían por un tiempo.
—Vamos, no hay tiempo que perder.
—Suenas enojada.
—Sí, ¿y qué con eso?
—Si no te tranquilizas, estoy seguro de que podrías matar a Ashtem.
—Hmmm... eso suena bien.
—¡Oye, no estamos aquí para eso!
—Sólo bromeo. ¡Ajajajaa!
—Hm, más te vale.
Ambos fueron a la misma habitación. Dejaron sus cosas y salieron en búsqueda de Shu. Después de unos minutos, el teléfono de Shi Gen sonó.
ESTÁS LEYENDO
BeyBlade | En el bosque...
Mystery / ThrillerHola, ¿hola? ¿Si funciona mi traductor? Bien, los chicos ahora la historia será de... HALLOWEEN!! Y NO ME IMPORTA QUE NI ESTEMOS A MITAD DE AÑO!! Durante el día, son unos humanos normales, pero por la noche, se convierten en monstruos y andan de aqu...