Capitulo 4 | Cambiaformas y un Vampiro

17 4 0
                                    

Los dos chicos se dirijian a Burger Prince cuando vieron a unos locos con espadas saliendo de ahí con Free, mejor lo pensaron y se fueron a MoonBucks a tomar un coffee ☕

—Hola, chicos, ¿qué van a querer?

—Dos chocolates calientes, por favor.

—Okey, ¡¡DOS CHOCOLATES CALIENTES!! Y la orden esta ha nombre de...

—Suoh Gengi.

—Ok, sua jenji (se pronuncia como jengibre)

—No, Suuoooh Gggenjji —corrigió él.

—Su benji

—Suoh Genji

—Sa cuenqui

—Mejor, déjelo a Fubuki —interrumpió un tercero.

—Fubuki... oka. En un momento sale su orden.

—Oks.

—U -N M- O - M - E - N - T - O, su orden está lista.

—*What!?* Gracias...

Fubuki y Suoh se fueron a sentar a la terraza.

—Ay, nunca entienden como me llamó.

—AJAJAJA ¡«SU BENJI»! AJAJAAJHJAJAASHDGSHJDHS

Suoh lo miró con un rostro de furia.

—Bueno ya, bueno ya... —se calló y volvió a su modo serio—. Está rico el chocolate.

—Sí. Por eso siempre lo ordeno.

—Ah, bueno. ¿Recuerdas a los locos que vimos salir de Burger Prince?

—Ajá.

—Creo que eran piratas...

—¿En serio? No puede ser... *Malditos, ¿cómo me encontraron?*

—Pues, la verdad, yo creo que sí —miró al horizonte—. Se rumorea que son dos piratas, o al menos eso he escuchado.

—No pues, que raro —dijo, fingiendo sorpresa.

—Sí —tomó un sorbo de su chocolate—. *Delishiosho* —de pronto notaron que no estaban solos, una persona estaba hablando por teléfono.

—¿Bueno? Ah, eres tú, ¿qué pasó? Ah, ya veo, ya veo ¿¡En serio!? No me digas eso, Boa... Bueno, ya lo encontraremos, sólo espero que no lo tengan los gemelos. Okey, adiós —el hombre traía un traje, pero ellos no le entendieron bien porque estaba hablando español (recuerden que son japoneses :v), bajó las escaleras y se fue.

—¿De que estaría hablando?

—No seas metiche, Suoh.

—Bueno, bueno, ¿ya nos vamos?

—Sí.

Los dos chicos salieron de MoonBucks y en el camino se encontraron a Free, que estaba caminando por ahí, como siempre.

—Hola chicos, ¿qué hacen? —saludó el de cabellos amarillos.

—Sólo fuimos a MoonBucks, ¿y tú?

—Ayudé a unos piratas a saber que era un hamburguesa.

—Ah, ya. Bueno, me tengo que ir Suoh, nos vemos en la noche —se despidió Fubuki.

—Sí, ¡al rato nos vemos!

—Creo que tú también ya te vas, ¿no? Bueno, adiós, Suoh.

—Adiós —caminó hacía su departamento y en el camino se topó con alguien.

—No, entré a la casa, lo busqué y resultó que era falso, sólo espero que no lo tenga Ashtem. Sí, bueno, nos vemos en un rato, bai —colgó el teléfono. Suoh se quedó pensando, ya que es un chismoso, que cosa habría encontrado, y, ¿con quién se vería en la noche? Mejor, se fue a su casa y se acostó en su cama.





















Listo, es todo por hoy, chauuu


BeyBlade | En el bosque...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora