Capitulo 11 |

14 3 0
                                    

Valt iba caminando por la acera, camino a la casa de Shu. Cuando llegó, vio por las ventanas unas luces que se estaban moviendo, unas luces de celular. Subió hasta casi el último piso, y abrió la puerta.

—¿Hola? —dijo, susurrando un poco.

—¿Valt? ¿Qué haces aquí?

—E-Eh... quería preguntarte algo.

—Bueno, eso tendrá que esperar —esas palabras preocuparon un poco a Valt—. Creo que ya sé que le pasó a Shu.

—¿En serio? ¿Qué pasó?

—Supongo... que Ashtem se lo llevó, otra vez.

—¡¿Qué?! Pe-Pero... Shu jamás volvería con él.

—Lo sabemos —Boa salió de una de las habitaciones con una piedra en su mano—. Y es obvio que fue a la fuerza.

Les enseñó el amuleto con forma de serpiente.

—Esto es mío, lo perdí hace mucho. Tenía poderes, pero ya no siento vida en él... Creo que esto es peor de lo que pensábamos, Shi Gen.

—¡Claro que lo es! Raptaron a Shu, seguramente lo amenazaron... Pero sigue teniendo a Red Eye en su interior, y eso es malo...

—¿Qué tan malo? —preguntó Valt.

—Tan malo... como si no pudieras comer pan bey.

—¡¿Quééé?! ¡Eso es horrible!

—¡Lo sé! Hmm... Valt, ¿no deberías estar durmiendo? Tu mamá se va a preocupar si...

—Nah, le dejé una nota de que iba contigo.

—Está bien... Uh, ¡Boa!

—¿Sí?

—Avísale a Bell que lo necesito.

—Eeeh... está bien.

—¿"Eeeh"? ¿Por qué "Eeeh"?

—Es que... ya está aquí.

—¿Qué? ¿Dónde?

—Se... hospeda en la Cabaña.

—¿En la Cabaña?

—En la del bosque...

—¡Ya sé que cabaña! Pero... nunca me enteré de eso... Además, es mi cabaña, ¿a quién diablos le pidió permiso de meterse?

—A ti.

—¿A mi? ¡Bah!

—Fue el día de la llamada en el parque.

—Ah... entonces vamos al bosque.

Shi Gen y Boa empezaron a caminar hacia la puerta.

—¡Hey, yo también voy! —gritó Valt.

—¿Eh, por qué? —le preguntó Shi Gen.

—Todo lo que le pase a Shu me importa mucho, porque somos los mejores amigos.

—Uh... ¿bueno? Pero tenemos que correr.

—No hay problema.

   Los tres bajaron las escaleras y empezaron a correr hacia el oscuro bosque.

   La luna brillaba sobre ellos, y las calles estaban tranquilas. Uno que otro carro pasaba por ahí, pero todo lo demás era normal. Algunas luces en los edificios indicaban que ya había personas trabajando, y otras más preparándose para trabajar.

   Entraron a la oscuridad y a la distancia se veían los mástiles de los barcos de aquellos barcos piratas, pero ellos siguieron más hacia el Este. Shi Gen caminaba corría a través del follaje mientras Boa y Valt la seguían. Empezaron a desacelerar cuando Shi Gen vio que había unas luces en la cabaña que estaba frente a ellos. Ella le indicó a Valt que no hiciera ruido mientras Boa iba a inspeccionar.

BeyBlade | En el bosque...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora