Capitulo 3 | Lobos y magia

22 4 1
                                    

En la casa de una panadera...

—¡¡Está delicioso, mamá!!

—Gracias, hijo —le respondió ella con dulzura.

—Sí, mamá, está rico.

—Jajaja, corran que si no llegan tarde a la escuela.

—Ah, sí cierto —agarró su mochila y salió junto a sus hermanos— ¡¡Adiós, mamá!!

—Adiós, ¡Val!!


Se fueron corriendo a la escuela y se encontraron con el Director Shinoda.

—Hola niños —saludó—, me sorprende verlos aquí temprano.

—Creo que sólo está hablando por uno de nosotros —comentó Toko.

—Ajajaja, bueno, vayan a su clase.

—¡Sí, adiós!

Entraron al salón (respectivamente) y se sentaron en sus asientos.

*Salón de Valt*

—¡Hola chicos, ya llegué!

—Wow, me sorprende —le dijo Lui, un poco extrañado.

( •̀ ω •́ )✧

—Sí, bueno, la clase ya va a comenzar —les dijo Ken, hablando con su títere Keru.

Todos se quedaron callados cuando el maestro entró.

—Buenos días, chicos.

—Buenos días.

—Bueno, ¿que quieren hacer hoy? Tengo dos opciones: la primera, hacer equipos para trabajar y, si terminan rápido, vemos una peli; o la segunda: trabajar solos y, si terminan rápido, jugamos.

—¡EQUIPO!

—Bien, entonces, pueden juntarse con quien quieran y deberán hacer un resumen de la pagina 27, pueden empezar.

—A ver, a ver... con quién iré?? —Valt se fijó en todos los que había, pero ya se habían juntado todos, excepto uno— Bien, creo que será con la antorcha dientes de tiburón andante —se acercó al mencionado—. Creo que solo quedamos tú y yo así que... ¿quieres hacer equipo?

—Tch, lo que sea.

—Ok

Terminaron el trabajo justo a tiempo y se pusieron a ver una peli (cuál fue?? Mmm, Frozen ajaja). Terminó y las clases también.

—Nos vemos después, chicos.

—¡Adiós, MAESTRO!! —lo último lo dijo Valt.

—G-Gracias, Valt —dijo, mientras iba tapándose los oídos.

Salieron del salón y vieron que había muchos humanos afuera de los baños. Se encontraron a Shu.

—Hola, Shu —saludó Valt de una forma cariñosa.

—Hola Valt —le respondió él, volteándolo a ver.

—¿Qué paso? ¿Por qué hay muchos humanos aquí?

—Habla normal... —le susurró al oído, rápidamente volvió al tono normal—. No lo sé, creo que pasó algo.

Se asomaron entre todo el gentío y Valt vio que ahí estaban Ben y Jin.

—Oigan, ¿que pasó? ¿Ustedes saben??

—Creo que encontraron a alguien muerto en el baño... —le dijo Jin, tratando de asustarlo.

BeyBlade | En el bosque...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora