1.

9.4K 535 75
                                    

Dios se encontraba solo no tenia con quien hablar en eso se le ocurrió una idea que fue crear a su primer hijo.

En eso en una mano crea una gran esfera dorada donde minutos después salió un niño de 6 años con color de cabello plateado y ojos azules el se sorprendió un poco por el calor pero no le tomo importancia.

El niño lentamente abría sus ojos y lo primero que vio fue a su padre.
Dios solo le dio una sonrisa calidad que el niño correspondió.

En eso la persona mayor de inca para que el niño lo mire mejor.

Dios: Hola hijo.

???: Hola papa.

Dándole una sonrisa y un abrazo que Dios correspondió.

Dios: Bien hijo tu nombre de ahora en adelante será Issei.

Issei: Esta bien papa.

En eso Dios se levanto y le estiro la mano y empezaron a caminar por el lugar donde no había nada todo era blanco.

Issei: Papa que haremos la verdad no hay nada aquí.

Dios: Lo se hijo.
Por eso te traje para que me ayudes a pensar en alguna idea pero no te preocupes eso seria luego ahora mismo eres muy joven.

Issei: Esta bien.

Dios: En estos años que estaremos juntos te entrenare para que así puedas manejar bien tus habilidades ya que no as de controlarlas bien.

Issei solo asintió.

Dios: Bien hijo quiero que saques tus alas.

En eso la persona mayor sacó sus 12 alas doradas sorprendiendo a Issei de lo linda que eran.
Issei cierra sus ojos y también lo intenta pero no pasa nada después de unos minutos de intentarlo logro.

Sacando unas pequeñas alas de color dorado también.

Issei: Me costo un poco Padre.
Pero porque solo tengo un par.

Dios: Es por que aun no tienes suficiente poder con el tiempo iras teniendo más.

Issei: Entiendo.

Dios: Bien con eso dicho quiero que intentes volar.
No te sobre esfuerces recuerda que apenas eres un niño y acabas de nacer.

Issei solo asintió y intento menear sus alas pero no podía.
Dios le dio algunas ideas para que lo logrará después de media hora de luchar logro medearlas un poco.

Después de una media hora dio su primer vuelo provocando que el niño pusiera una pequeña sonrisa.

Issei: Padre lo logre.

Dios: Me alegro hijo.
No te tomo tanto tiempo como pensé.

Issei empezó a volar más alto y después de unos segundos volaba muy alto.
Dios solo lo miraba con una sonrisa.

Después de unos minutos Issei bajo nuevamente ya que estaba cansado.

Dios: Por como veo te divertiste.

Issei el primer angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora