Issei se acerco al grupo donde todos seguian con la cabeza baja hasta que Cao cao vio una mano siendo de Issei donde al alzar la vista noto una pequeña sonrisa en Issei.
Cao cao tomo la tomó y se puso de pie al igual que el resto del grupo.
Issei: Yo no deseo que me sirvan.
Yo quiero que sean mis compañeros o mejor dicho mis amigos.Cao cao: Pero.
Issei: Ustedes me están dando su confianza y yo les estoy dando la mía.
Además yo no quiero sirvientes.Cao cao sonrio al escuchar eso y solo asintió.
Issei: Bien ya que todo esta resulto.
Regresando con Serafall que tenia a Yasaka en sus brazos donde Issei noto su sorpresa en su rostro donde Issei solo le dio una sonrisa.
Issei puso su mano en la frente de Yasaka donde segundos después la líder yokai abrió sus ojos.
Yasaka: Donde me encuentro.
Issei: todo esta bien ahora no se preocupe.
Yasaka vio a su amiga que solo le dio una sonrisa, Issei extendió su mano donde la ayudo a levantar al igual que a Serafall.
Yasaka al ver al grupo de héroes se puso seria donde Issei noto eso.
Issei: No se preocupe Yasaka-sama ellos no harán nada malo.
Yasaka: Ellos me secuestraron.
Issei: Estoy al tanto de eso pero ellos están arrepentidos de eso.
Viendo al grupo donde ellos dieron unos pasos al frente y al instante hicieron una reverencia dejando en schok a Yasaka por lo visto.
Cao cao: Lo sentimos al inicio teníamos un propósito al hacer esto pero al hablar con Issei-sama el nos hizo cambiar de opinión.
Issei: Deja eso del sama no me gustan las formalidades.
Yasaka: Todo esto es muy confuso la verdad.
Serafall: Créeme estoy de igual manera.
Pero no importa Ise-chan es increíble.Llendo hacia el y dándole un abrazo que el correspondió y acaricio su cabeza.
Issei: Debería de volver a su casa, su hija está muy preocupada por usted.
Yasaka: Vengan conmigo.
Issei: Yo...
Serafall: Gracias pero será en otra ocasión ya que muestra hija esta sola en el hotel.
Yasaka: Espera como es eso de hija desde cuando, como.
Serafall: Te lo diré en otra ocasión jejejejeje.
Yasaka solo le sonrio y después de hacer una reverencia se fue del lugar dejando al grupo.
Issei: Serafall puedes ir al hotel y cuidar a nuestra hija.
Serafall al escuchar lo último solo formó una gran sonrisa y asintió.
Issei: Ire al cielo para hablar con los demás y ayudar al grupo de héroes.
ESTÁS LEYENDO
Issei el primer angel
FanfictionEspero les guste ya saben no me gusta el spoiler. todo personaje o imagen usado en este fic no me pertenece todo a sus respectivos creadores.