17.

2.2K 254 12
                                    

Era un nuevo día donde Issei estaba desayunando junto a Violet donde ella noto como Serafall tenía una gran sonrisa.

Violet: Tou-chan le pasa algo a ella se ve muy feliz.

Issei: Pregúntale.

Violet solo la miro y Serafall le dio una gran sonrisa

Serafall: Ayer la pase muy bien con tu padre y bueno gracias a unas palabras que escuche de el soy muy feliz.

Violet: Ya veo me alegro de escuchar eso.

Issei: Hija puedes ir con los demás tengo algo que hablar con ella.

La niña solo asintió y se fue del lugar.

Issei: E visto mucho movimiento de algunos Yokais pasa algo malo.

Serafall: Ayer al finalizar nuestra cita y cuando estaba por dormir llegó un guardia que me llevó al castillo donde me recibió la princesa Kunou y me informó que su mamá fue secuestrada.

Issei: Saben quien fue.

Serafall: Aun no pero ella se miraba muy preocupada y me pidió ayuda.

Issei: Que harás.

Serafall: Lo haré.
Desde hace tiempo tengo una buena amistad con Yasaka y si puedo hacer algo lo haré.

Issei: Me alegro de escuchar eso.
Te ayudare no te preocupes.

Serafall: Genial les diré a los demás.

Issei: Mejor no lo hagas.
Que ellos se diviertan mientras nosotros resolvemos este asunto.

Serafall: Esta bien.

Issei: Aun son jóvenes y es mejor que se diviertan ya que dentro de poco les esperan batallas muy sangrientas.

Serafall: Lo se.
Entonces tienes un plan.

Issei: Ahora mismo hay que divertirnos un poco junto a Violet y luego buscamos.

Serafall solo le sonrio y minutos las tarde los tres salieron y empezaron a caminar donde Violet se reía junto a Serafall.

Issei estaba feliz por como ambas se llevaban de bien mientras ambas se divertían Issei a la ves buscaba algún rastro pero nada.

Las horas pasaron hasta que llego la noche donde Issei llevo a dormir a la pequeña.

Violet: Tou-chan me diverti junto a Serafall podemos salir con ella otra vez.

Issei: Claro.
Dime te gusta la idea de que ella viva con nosotros.

Violet: Seria genial pero mamá estará bien con eso.

Issei: Si, ella ya lo sabe.

Violet: Entonces esta bien así me divierto más con ella.

Issei solo le acaricio el cabello donde la ayudo a dormir mientras el le contaba un cuento.
Cuando ella se durmio Issei le puso una barrera y salió del hotel donde Serafall lo esperaba y ambos tomaron camino mientras buscaban.

Issei: A ella le gusto la idea dijo que seria divertido.

Serafall: Genial entonces al volver llevare mis cosas.

Issei el primer angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora