Paso el tiempo y Issei con su inteligencia no tenia problemas con nada ya que aprendía muy rápido y en poco tiempo logró superar las expectativas de sus maestros ya que ellos ya no le podían enseñar ya.
Ya había pasado dos años y Issei ya estaba listo para recibir su diploma ya que obtuvo los créditos necesarios además que se dedico mucho al estudio y a su entrenamiento.
En ese tiempo Issei no noto nada raro ya que en el país que estaba era un lugar tranquilo sin problemas.
El día de su graduación muchas personas fueron a despedirse de el le dieron muchos flores el las acepto felizmente.
Y se despidió de los amigos que hizo ya que esa misma noche saldría de viaje.Issei: Estos dos años pasaron muy rápido pero fue interesante aprendí mucho.
Lo decía viendo la vista del aeropuerto ya que viajaría por todo el mundo viendo todo.
El bajo su aura a la de una humana para no llamar la atención ya que cambiaron muchas las cosas.Además parece un joven de 25 años pero ya tiene cientos de años.
Hicieron el llamado y subió al avión rumbo a España ya que le intereso el lugar.
Mientras tanto en el cielo Michael tomó el cargo de su padre y ahora era el líder d cielo el se encargaba del sistema entre otras cosas.
En eso su hermana entra a la habitación y vio a Michael firmando muchos papeles.
Michael: Que te trae por aquí hermanita.
Gabriel: Solo venía a informarte que las dos exorcistas ya tomaron camino a Japón.
Michael: Entiendo.
Gabriel: Hermano es peligroso que las mandemos a ellas además si es lo que pensamos no tendran oportunidades contra Kokabiel.
Michael: Lo se pero se que las hermanas de los Maous las van a ayudar.
Gabriel: Aun así ellos no tienen ese nivel para enfrentarse aún Cadre.
Michael: Lo se pero Azazel también esta informado así que dijo que enviaría a alguien.
Gabriel: Ya veo y desde cuando hablas con el.
Michael: Desde hace tiempo.
E estado hablando con el al igual que con los Maous es hora de terminar.Gabriel: Quieres decir sobre tener una alianza.
Michael: Asi es.
Es hora de tener la paz que padre quería.Gabriel: Me alegro que lleguen a ese acuerdo.
Fueron días horribles los anteriores.Michael: Lo se.
Gabriel: Cuando sea ese día me dices así voy contigo.
Michael solo asintió y Gabriel se fue de la habitación.
Mientras tanto Issei estaba llegando a su destino y lo primero que hizo fue rentar un auto y viajar por varias partes le gustó lo que miraba.
ESTÁS LEYENDO
Issei el primer angel
FanfictionEspero les guste ya saben no me gusta el spoiler. todo personaje o imagen usado en este fic no me pertenece todo a sus respectivos creadores.