Habían pasado los años y todos habían olvidado la guerra y siguieron su vida.
Mientras tanto en el mundo humano en un lugar frío estaba flotando un gran trozo de hielo y con el tiempo se empezó a derretir hasta que la persona dentro abrió sus ojos y salio por completo del lugar.
Al hacerlo le faltaban las fuerzas y tenía el cuerpo muy débil pero no tenía más heridas.
Issei: Pense que estaría muerto.
Que me paso.En eso noto como su traje de batalla estaba muy mal pero se desactivo por completo la barrera.
Issei: Con que gracias al traje de padre pude salvarme.
En eso Issei noto algo aunque estuviera débil pudo sentir que la presencia de su padre había desaparecido ya que siempre la pudo sentir en todos sus años de viaje.
Issei: Que paso en todo este tiempo.
Lo malo es que no puedo ir buscarlo o comunicarme con el.Se intento poner de pie pero cayó sus piernas estas débiles se quedo un rato ahí hasta que lo intento nuevamente hasta que lo logro.
Después de estar de pie dio un pequeños pasos hasta que su cuerpo se acostumbrará nuevamente.
Paso un día y entreno un poco su cuerpo ya que lo tenía muy débil.
Paso una semana y tenia la mitad de su poder pero era suficiente creo ropa y saco un par de sus alas y tomo vuelo hacia tierra.
Pero antes uso un hechizo de invisibilidad para no llamar la atención.Después de dos horas de viaje llego a tierra y noto que las personas tenían ropas diferentes y que las casas eran diferentes entre otras cosas.
Con esa idea en mente se acerco a una persona que estaba sentada ahí y aún con su invisibilidad activa leyó su mente.
Y con tanta información que descubrió se sorprendió y se fue del lugar entró a un callejón y creo unas mudadas parecidas a la personas que era un traje negro.
Al salir del callejón camino por las calles muchas personas lo miraban pero Issei no le tomo importancia ya que iba pensado en lo que vio hasta que cruzo por una biblioteca así que entró y busco información.
Busco todos los libros de historia que encontró y empezó a leer después de dos horas de lectura termino y salió del lugar ya era tarde así que camino y se sento en una banca.
Issei: An pasado muchos años.
Estuve congelado por tanto tiempo.
Muchas cosas an cambiado y ahora los humanos viven un poco en paz después de tantas guerras que causaron por ahora tendré que adaptarme a esta vida de nuevo y seguir con mi misión.
Más luego veré como comunicarme con los demas.Con esa idea en mente se levanto y fue a un hotel y con una de sus habilidades creo dinero y encontró un lugar para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Issei el primer angel
FanfictionEspero les guste ya saben no me gusta el spoiler. todo personaje o imagen usado en este fic no me pertenece todo a sus respectivos creadores.