Habían pasado unos días desde el ataque en el rating game donde todos estuvieron pendientes pero al final nada.
Issei por su parte se preparo con su hija Violet ya que se irán de viaje a Kioto, Gabriel quería ir con ellos pero tenia trabajo que hacer así que solo se despidió de su familia y ellos se fueron.
Donde todos estaban en la estación del tren y Issei vio como Rias se despedía de su grupo y minutos más tarde el tren tomó camino.
Violet: Tou-chan que haremos al llegar.
Issei: Lo que tu quieras pero recuerda llevarle un recuerdo a tu mamá si.
Violet: Claro Tou-chan ya que le prometí llevarle uno.
Puedo ir con Irina Nee-chan y sus amigos.Issei: Claro diviértete.
Ella solo le dio una sonrisa y se fue del lugar en busca de Irina.
Segundos después alguien llego y se sento a la par de Issei donde le dio un gran abrazo.Issei: Como te va Serafall.
Serafall: Bien y me alegro que vayas a este viaje asi pasamos tiempo juntos.
Issei: Debes de saber que mi hija va conmigo.
Serafall: No importa podemos andar los tres además me agrada la niña.
Issei: Me alegro de escuchar eso.
Pero si vienes a este viaje no es solo por diversión verdad.Serafall se separo del abrazo de Issei y se puso un poco seria.
Serafall: Voy para ver si podemos hacer una alianza con la faccion yokai.
Con el último ataque podimos darnos cuenta de que necesitaremos muchos aliados.Issei: Ya veo, eso suena bien si necesitas algo me dices.
Serafall: Gracias.
Ise-chan espero tengamos una cita si.Issei: Sabes Serafall tu actitud es única y eso me agrada de ti ya que toda persona que este a tu alrededor será feliz.
Serafall: Entonces.
Issei: Claro tengamos una cita.
Que te ofrece esta noche.Serafall: Genial la estaré esperando.
Dándole un beso en la mejilla y llendose del lugar con una gran sonrisa.
El viaje continuo y Issei por su parte solo miraba el paisaje por la ventana mientras que Violet estaba jugando con Irina y sus amigas.
Las chicas estaban felices con la presencia de la niña ya que era muy tierna.
Mientras que Serafall miraba folletos de varios restaurantes en kioto.
En el cielo Gabriel estaba con la cabeza en su escritorio recostada ya que quería volver a su casa.
Griselda: Lady Gabriel ellos no tardarán.
Gabriel: Lo se la verdad quería ir con ellos pero tenia mucho trabajo.
Griselda: Asi son las cosas además usted lo pospuso mucho.
ESTÁS LEYENDO
Issei el primer angel
FanfictionEspero les guste ya saben no me gusta el spoiler. todo personaje o imagen usado en este fic no me pertenece todo a sus respectivos creadores.