Al día siguiente Issei se despidió del anciano y siguió su viaje para seguir observando.
Issei: Eran buenas personas las que vivían ahí.
Mientras seguía su camino.
En ese entonces ya había pasado un mes y Issei había conocido buenas y malas personas que se dejan guiar por el dinero fácilmente.Mientras en el cielo dios ya había hecho varios ángeles no tan podoresos como los últimos.
Los chicos los entrenaban tal como lo hizo su hermano mayor con ellos.
Gabriel los trataba bien les tenia paciencia y los apoyaba al igual que Michael y Rafael.
Uriel era un poco estricto pero los apoyaba al igual que Samael pero con Lucifer era diferente el no era una persona paciente pero aun así los entreno.Al terminar el entrenamiento de cada grupo que se les dio fueron donde su padre.
Al entrar lo vieron en una oficina.Dios: Y como les fue el día de hoy.
Michael: Aprenden rápido.
Gabriel: Si son muy lindos.
Pero Lucifer es algo estricto con ellos.Lucifer: Que puedo decir así ellos seran muy fuertes.
Uriel: Si pero como dijo Oni-sama no hay que esforzarse.
Samael: Hablando de eso como esta el padre.
Dios: Le a ido bien y su viaje no a tenido problemas.
Les manda saludos.Dándoles una sonrisa a sus hijos ellos al escuchar eso se alegraron después de unos minutos más de platica se fueron del lugar.
Paso el tiempo y ya los chicos que entreno Issei ya tenían 20 años se habían vuelto todo un adulto.
Más Gabriel ella era una de las mujeres más linda que habían ahí.Mientras sus hermanos también algunos se habían hecho muy fuertes a tal edad.
Ya habían muchos ángeles todo era felicidad ya que había más familia.Mientras que Issei ya tenia 26 años y había ido a varias partes tuvo que cambiar su apariencia una vez ya que decidió quedarse en una gran ciudad para ver como prospera.
Issei: A pasado tanto tiempo y lo raro que la última vez que hable con padre fue hace 3 años que habrá pasado.
Mejor dejo de pensar en eso y sigo mi misión.Mientras cerraba los ojos ya que era de noche en el lugar que estaba.
En el cielo Lucifer entró a la oficina de su padre.
Dios: Pasa algo hijo.
Lucifer: Padre yo ya soy muy fuerte no cres que debería tener el cargo ya.
Dios: Eres muy joven para eso.
Además no solo debe tener fuerza.Lucifer: Quizas pero eso no interesa yo quiero gobernar.
ESTÁS LEYENDO
Issei el primer angel
FanfictionEspero les guste ya saben no me gusta el spoiler. todo personaje o imagen usado en este fic no me pertenece todo a sus respectivos creadores.