9.

6.8K 497 76
                                    

Issei caminaba por el cielo viendo los grandes cambios del lugar pero también pudo notar algunas miradas de las personas pero no le tomo mucha importancia.

En eso alguien le toma la mano.

Issei: Estas algo mayor para hacer eso Gabriel no lo cres.

Gabriel: Debemos recuperar el tiempo perdido me lo debes.

Issei: Esta bien.

Gabriel: Y que harás ahora.

Issei: Primero iré a mi habitación y después veré.

Gabriel: No creo que encuentres tu habitación.

Issei: Antes de irme le puse un hechizo para que nadie entraba execto tu y los demas.

Gabriel: Nunca entré ya que no recuerdo.

Siguieron su camino con algunas miradas de asombro por parte de algunos ángeles y después de unos minutos llegaron a su destino.

Issei desactivo su hechizo y entró a su antigua habitación.

Issei: Vaya no a cambiado nada.

Gabriel: No tenías mucho por como veo.

Issei: Bueno la verdad nunca me mantuve aquí solo la usaba para descansar la mayor parte de mi tiempo los entrenaba a ustedes.

Gabriel: Entiendo bueno te dejo.
Mas luego te presento a mi grupo.

Issei solo asintió y Gabriel se fue del lugar.

Issei: Vaya tantos años y al fin pude volver a casa.

En eso tomo asiento.

Issei: Pasaron tantas cosas en este tiempo.
Creo que también debo hacer eso que hizo padre conmigo y los demas la verdad nunca lo intente.

En eso Issei crea una esfera en su mano de poder sacro y empezó a brillar y segundos después Issei pudo observar a una niña.

Issei: Hola hija.

Lo decía con una sonrisa hacía ella.

???: Padre.

El solo asintió y segundos después ella le dio un abrazo y Issei solo lo correspondió.
Al terminar el abrazo se separaron Issei pudo ver que la niña sólo tenía 6 años.

Issei: Bien hija mía tu nombre será Violet dime te gusta.

Violet: Si me gusta gracias.

Violet: Si me gusta gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei el primer angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora