4.

5.9K 478 7
                                    

Los años continuaban y Issei continuaba con lo suyo hizo varios amigos en su viaje vio morir a muchos por el viaje por las guerra pero aún así los dejo descansar en paz y siguió.

Issei: An pasado muchas cosas aquí.
Espero que mi familia esté bien.

Mientras miraba al cielo ya que sin el permiso de su padre no podía volver por su cuenta.

En el cielo todo había cambiado muchos quedaban pocos angeles ya que varios habían caído y crearon tu propio reino.
Dios no tuvo más opción que crear más angeles para los momentos que se venían no eran tan fuertes pero podían defenderse.

En ese tiempo el se dio cuanta que los mayores que tenía ya habían olvidado a su hermano pero no dijo nada ya que no quería que se preocuparan más.

Además uno de sus hijo empezó a odiar mucho a los dragones porque mataron a su hermanos eso solo causó que se volvería más apartado del resto.

Después de meses dio inicio nuevamente la guerra donde ahora se había unido un nuevo bando que eran los ángeles caidos.
Lucifer pensó que estaban se de su lado pero no.

Cada quien tenía diferentes motivos.
La guerra nunca cesaba y cada vez habían más pérdidas y se hacían más fuerte cada.

Issei seguía con su viaje mientras iba por otro país diferente en un barco buscando nuevas tierras con un grupo pero en eso noto dos grandes presencias.

Issei puso a todos a dormir y saco sus alas y fue rápidamente al lugar.
Aunque allan pasado años Issei siguió con su entrenamiento para no bajar su nivel y no decepcionar a sus hermanos.

Al llegar vio a dos grandes dragones uno blanco y otro rojo luchando.
Issei se acerco a ellos.

Issei: Disculpen.

Ellos seguian con lo suyo no le prestaron atención hasta después de unos minutos que Issei tuvo que insistir.

Rojo: Que quieres no vez que estamos ocupados.

Issei: Es que están causando muchos problemas aquí y además hay humanos cerca y con sus peleas ellos pueden salir lastimandos.

Blanco: Y eso que nos importa.

Issei: Ellos tienen familias.
Aunque no me iba a involucrar en sus vidas pero esto es diferente.

Rojo: Acaso tu nos vas a detener no nos hagas reir.

Ambos dragones se empezaron a reír.

Issei: No me gusta la violencia pero si se trata de proteger a esas personas inocentes tendré que detenerlos.

Rojo: Acaso no sabes quienes somos.

Issei el primer angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora