Narrador omnisciente.
LS: La pequeña Jennie, tan inocente, camina decidida hasta la entrada de la Universidad, la medias de red que trae...
JS: Pequeña Jennie? Es mas grande que tú, que idioteces dices? Ya estas borracha de nuevo, estoy segura.
LS: Shh, ahí viene.
JN: Holaa...-la castaña les guiña un ojo a ambas, y sigue su camino, moviendo sus caderas de modo provocativo en cada paso.
JS: Asi nomas? Son novias hace como un año y....ash, están en ese jueguito de nuevo?
LS: La pequeña Jennie, se puso la falda mas corta que encontró, le queda tan bien, mira como se mueve la tela, para un lado y para el otro.
JS: Oh dios, voy a odiar este dia.
(...)
Lisa jaló del brazo a su novia, para meterla de nuevo en el baño.
JN: AaAh Lisa! Que quieres? Tengo que volver al aula.
LS: Que quiero? A ti te quiero, sin toda esa ropa que traes.
JN: Pero...-La castaña no pudo terminar de formular una oración, porque Lisa la tomó bruscamente de la cintura.
LS: Vamos pequeña, yo puedo enseñarte cosas mas interesantes que la profesora de informática.
JN: Segura? Tu me podrias enseñar a descargar videos porno sin que la computadora se me llene de virus? -Pregunta de manera inocente, mientras juega con la corbata de su novia.
LS: Eh...este...
JN: Eso pensé, esfuerzate un poco mas mi amor. -Se escapa del agarre y se da media vuelta. Pero Lisa la vuelve a jalar hacia ella.
LS: Asi nomas te vas, ni un beso?
JN: Nop.
LS: Te presto mi computadora para que descargues los vídeos...
La mano Lisa viajo desde la cintura de Jennie hasta por debajo de la falda, acariciando el trasero de su novia.
JN: Que estas haciendo Manoban?
LS: El uniforme de la escuela te queda tan sexy, pequeña Kim.
Se fueron acercando hasta uno de los cubículos del baño, y se encerraron dentro.
Jennie fue apretada contra la puerta, y retenida ahí, mientras Lisa la tocaba sin descaro, tanteando la humedad que habia en las bragas de la coreana.
JN: Que...qué me estas haciendo? -Preguntó jadeante.
LS: Desde que cruzaste la puerta de la escuela que quiero meter mi cabeza entre tus piernas. Me concedes el deseo?
JN: Hazlo, hazlo de una vez Manoban.
Lisa se arrodilló frente a la castaña, y de un tirón retiró las bragas de encaje. Jennie separó las piernas para darle un mejor acceso, estaba deseosa de ver como Lisa devoraba su coño.
Primero sintió los largos dedos de su novia recorrer sus pliegues, se deslizaban fácil, estaba toda empapada.
Comenzó gemir, no como a Lisa le gustaba, pero no podia gritar, no en la escuela, sino todo el jueguito se les vendría abajo.
Uno de los dedos de su novia se introdujo en su interior, entró y salió un par de veces, y luego terminó en la boca de la tailandesa.
JN: aah Lisaah! Por favor, usa tu lengua en mí. No tenemos tiempaAAh -Lisa la calló metiendo dos de sus dedos.
LS: Haz silencio pequeña.
Lisa posó sus manos a cada lado de las caderas de su novia, y hundió su rostro entre los pliegues de la mas bajita.
Usó su lengua para recorrer cada rincón, logrando estimular todas las partes sensibles del coño de su novia.
LS: Necesito oirte gemir.
JN: oh Dios! No...no puedo.
Lisa movia su lengua en forma de zig zag sobre el clítoris de de Jennie, después lo chupaba y lo soltaba, los sonidos que salían de ahí encendían a ambas. El peligro de que alguien las oyera o las viera las excitaba el doble.
Jennie sostuvo la cabeza de Lisa y comenzó a mover sus caderas de arriba a abajo, empapando la cara de su novia.
Quien no parecía molestarse.Gemia suave, y apretaba aun mas su agarre, cambio de dirección, haciéndolo ahora en círculos, cuando Lisa sacó la lengua.
JN: AaAh Lisaah. Ya...ya me estoy por venir.
Lisa movió su rostro solo para mirar a Jennie unos momentos. Luego volvió a lo que estaba haciendo.
LS: Te gusta mirar como te como el coño, no?
JN: S..si, no..no dejes de hacerlo..Aaah-respondió mientras apretaba sus pezones sobre la camisa del uniforme.
La castaña se entregó al orgasmo, perdiéndose en la vista que tenia en frente. Lisa le metía dos de sus dedos, mientras chupaba su clítoris.
Cuando ya no pudo mas, soltó todos sus fluidos sobre la boca de Lisa, quien termino de limpiar cada gota.
Lisa se puso de pie, y sostuvo entre sus brazos a la mas bajita, hasta que su respiración se acomodara.
LS: Estuvo bien?
Jennie asintió, y sonrió cuando vio la cara de Lisa.
JN: Hay que limpiarte el rostro.
LS: Que tengo? -Se paso uno de sus dedos por la mejilla y se lo llevo a la boca, sintiendo el sabor de su novia.
JN: Rico?
LS: Pruébalo.
Lisa acercó su mejilla a la boca de la castaña, y esta enseguida comenzó a repartirle lamidas por todo el rostro.
LS: Sabes..creo que tengo unas orejas de gatito en mi casa...
JS: Pero a ese ya lo jugamos, o no?
LS: Podemos repetirlo.
💘este capítulo me salio de lo mas profundo del corazón💘 ahre.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴀᴍᴏꜱ ᴀ ᴊᴜɢᴀʀ [+18]
Randomone shots de adolescentes hormonales. °ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ +18 °ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴛᴏꜱ. °ɢɪʀʟ×ɢɪʀʟ