🍆Capítulo 11🍆

15.3K 566 171
                                    

Lisa se sentía incomoda bajo la mirada de perversión de su novia. Hace varios dias Jennie le tocaba el trasero, y le guiñaba el ojo.

Ahora estaba sucediendo. Jennie está en la sala mirandola, pero con su mente en otra parte.

-Jen! Das miedo, deja de hacer eso!

-Ya, perdón. Ire a la cama, Lili.

Lisa dió un salto cuando Jennie paso tras ella dandole una nalgueada y susurrando en su oído "Los estaremos esperando" .

La esponja con la que Lisa estaba lavando los platos cayó dentro del fregadero. Odiaba limpiar la casa, pero hoy se sentía realmente productiva, pasó por su cuarto directamente al baño para sacar la ropa sucia.

Cuando quiso abrir la puerta de la habitación esta estaba cerrada con llave, se dió la vuelta y vio a Jennie mirandola desde la cama.

-Ven, mi amor. Luego haces eso.

Jennie palmeo un lugar al lado suyo mientras su novia negaba con la cabeza.

-No querrás que vaya a buscarte o sí? Ven..

Lisa trago saliva y camino hasta sentarse en la cama.

-Estas asustada, Lili?

-Un poco.

-Por que? Alguna vez te he dado motivos para temerme?

-Estas...rara.

-Solo estoy feliz.

-P..por qué hablaste en plural en la cocina?

-Oh...bueno, estuve revisando el cajón de los juguetes y encontré al unico que no he probado...

Lisa respiro un poco mas tranquila.

-Quiero usarlo contigo. -dijo Jennie, mientras guiaba una de las manos de Lisa hasta su entrepierna.

-Ay no....

-Tranquila, Lili. No te lo meteré por el culo. Solo quiero cumplir mi fantasía de cojerte el coño mientras te sujeto de las caderas.

Jennie quito las sabanas que la cubrían, y se puso sobre sus rodillas frente al rostro de su novia.

-Chupamela, quiero ver como me la mamas.

Lisa obedeció. No habia nada mas caliente que Jennie siendo activa.

Tomó el falso pene entre sus manos y se lo metió a la boca, Jennie se sujetaba de la cabecera de la cama y embestia en la boca de Lisa, la imagen era del infierno.

-Jodida boca tienes, Lili...y lo profundo que puedo entrar en ti...

La tomó del cabello y la hizo ahogarse con su propia saliva, eso era lo que Jennie queria, verla babear sobre el pene y con los ojos cristalinos.

-Montame, y quitate la ropa, te quiero desnuda sobre mi.

Lisa lo hizo y se paró frente a Jennie que se encontraba sentada el borde de la cama.

-Tienes un cuerpo hermoso, mi amor. Tus tetas son perfectas...-Dijo Jennie, y prosiguió a devorarlas con hambre.

Los chasquidos de su lengua y los chupetones hacían jadear a Lisa.

-Estas lista para mi, Lili? Dejame sentir lo mojada que estas.

Su mano recorrió la abertura de Lisa, rozando su clítoris y metiendose en su vagina. Sacó sus dedos cubiertos de fluidos y los chupo.

ᴠᴀᴍᴏꜱ ᴀ ᴊᴜɢᴀʀ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora