La pareja se encontraba en el departamento de Lisa, habían dormido una pequeña siesta.
JN: Liliiii!
LS: Si mi amor, que pasa?
JN: A que vamos a jugar hoy?
LS: Todavía no encontré las orejas de gatito, así que ese va a tener que esperar.
JN: Ya se! Sientate en la mesa del escritorio. -ordenó mientras se sentaba en la cama.
LS: Pero...
JN: Shh, haz silencio, y obedece o quieres que te ponga un pañuelo en la boca otra vez?
LS: No, ya sabes que me gusta hablar mientras tenemos sexo. -habló mientras se sentaba.
JN: Si...se que te gusta. Sabes que me gusta a mi...? -Pregunto en un tono sexy, que empezó a calentar a Lisa.
Poco a poco se fue acercando hasta su novia, y se coloco en medio de sus piernas.
LS: Que te gustaaAh
Jennie hundió su rostro en medio de los pechos descubiertos de Lisa. Los agarró con ambas manos y comenzó a dejar besos húmedos en los pezones.
JN: Tus pechos me gustan mucho, son redonditos y con el tamaño justo. Mira como caben perfectamente en mi boca.
LS: Oh dios, Kim. Me vas aaH matar Ahh!.
JN: Sólo quiero darte placer Lili, quieres que deje de hacerlo? -Preguntó mientras hacía un puchero, sin dejar de amasar los pechos de su novia. Haciendo presión sobre los pequeños y rosados pezones.
LS: No...no mi amor, no pares. -habló mientras rodeaba con sus piernas la cintura de la castaña.
JN: No iba a parar de todos modos.
Jennie vuelve a meterse uno de los pechos de Lisa en la boca, y comienza a succionar como si fuera un bebe hambriento.
LS: Aah..hazlo mas fuerte Jen. -Exigía mientras empujaba a la castaña aún mas cerca de su cuerpo, para comenzar a frotar su pelvis con el cuerpo de su novia.
La lengua de la coreana sabia como moverse, le daba la presión justa al los pequeños botones de Lisa.
Cambió de pecho, y volvió a hacer lo mismo, a cambio recibía los gemidos de su novia, indicandole que lo estaba haciendo bien.
JN: Te gusta Lili? Dime.
LS: Si...si jen, sigue haciéndolo.
Jennie atrapó la boca de Lisa en un besó salvaje, dejándose llevar por las caricias que le estaba dando la mas alta.
Mientras ella la sujetaba de los muslos para pegarse lo mas posible, Lisa dejaba besos en su cuello, chupando y mordiendo un poco de piel, dejando marcas leves.LS: Nini....Necesito que me toques..ya.
Con su dedo pulgar hizo un poco de presión sobre el clítoris de Lisa, que aun estaba cubierto por la tela de las bragas.
JN: Asi te gusta?
La tailandesa pegó un saltito al sentir eso, enseguida, comenzo a mecer sus caderas contra el dedo de su novia, pero esta última ejercía poca presión. Lisa queria correrse.
LS: Por favor Jen, hazlo mas fuerte. -Rogaba, sabía que a la castaña le gustaba que le rueguen.
JN: Lili....Que apuro tienes, quiero disfrutarte lento.
Luego de decir eso, se puso de cuclillas frente a la entrada de su novia.
LS: JenniAah, eso...eso me gusta maaAs
Una de las manos de Lisa tomó del cabello a la castaña y la pegó aún mas, frotando su clítoris contra la pequeña nariz de su novia, mintras esta última la penetraba con su lengua.
LS: Mas...mas duro Nini, ya casi acabo. -Soltó entre jadeos.
La cara de Jennie brillaba por los fluidos que Lisa habia soltado, estaba orgullosa de si misma por hacer temblar las piernas de su novia.
Volvió a hundir su boca en los pliegues de la tailandesa, y chupo fuertemente, soltó y volvió a chupar los labios inferiores de su novia. Los chasquidos que hacía con su boca arrojaban a Lisa al final de un maravilloso orgasmo.
LS: AAah...Jen..me encanta como me comes el coño.
Jennie no aguantó y apretó duramente con sus labios el clítoris empapado de su novia, empujandola al final.
LS: Ya...AaAh....ya Nini.
Jennie aún seguía lamiendo cada rincón, los espasmos musculares que tenía Lisa la obligaban a cerrar las piernas, pero Jennie la tomaba con fuerza desde las rodillas y seguía chupando el coño que tenia enfrente.
Cuando se sintió satisfecha subió de nuevo, hasta quedar a la altura de la tailandesa.
JN: Estuvo bien, no?
Lisa no podia hablar, aun se estaba recuperando. Asi que solo la atrajo de nuevo hacia su boca para besarla. Si la mantenía ocupada allí, tal vez podría descansar un poco.
💘holis 💘escribir esto es como terapia para mi💘 voten hijos de su pura madre
Amén.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴀᴍᴏꜱ ᴀ ᴊᴜɢᴀʀ [+18]
Randomone shots de adolescentes hormonales. °ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ +18 °ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴛᴏꜱ. °ɢɪʀʟ×ɢɪʀʟ