🍆 Capítulo 7 🍆

19.8K 725 85
                                    

-Eso esta mejor, aguanta con la polla ahí...

Los ojos de Jennie estaban cristalinos y rojos, y la saliva desbordaba de su boca, cayendo sobre la longitud.

Habia estado un rato largo jugando entre las piernas de su novia, chupando y soltando, intentando recuperar el aire que Lisa le quitaba al apretar su nariz para que abriera la boca mas grande.

Su mejillas dolían y sentía que su clítoris iba a explotar si no se tocaba pronto.

Lisa la tomó del rostro y la hizo acostarse sobre el colchón, acercó la punta de su miembro hasta el hinchado clítoris y comenzó a frotar por encima de la tela de las bragas.

Jennie jadeaba, y maldecia.

-Te gusta eso, bebé? Se siente bien, no?

-Ssi, si mi amor, frota mas duro aaAh..

La mas alta hundió su pene el la entrada de Jennie por sobre la tela, y la gran mancha de humedad que quedó marcada en las bragas rosadas, le indicó que ya era momento.

Le quitó la pequeña ropa interior y levantó la camiseta para atacar sus pechos. Mordió levemente cada uno de los pezones y los chupo para calmar el dolor.

Dejó un recorrido de besos humedos por todo el torso de su novia y se detuvo abajo del ombligo, para seguir descendiendo mas lentamente, con ayuda de su lengua estimulando cada parte del cuerpo de la coreana que estaba bajo ella.

Le separó las piernas y besó los muslos, hasta llegar a la perfecta vagina de su novia.

Dió un lenguetazo suave sobre esos rosados labios y el saliente manojo de nervios, el cuerpo de Jennie se arqueo de forma leve, para acomodarse sobre sus codos y poder ver como Lisa se comía su coño, esa era su parte favorita.

-Mmgmh...Ruby..Tienes un sabor dulce, podría estar entre tus piernas todo el día.

A Jennie la volvia loca que Lisa hablara durante el sexo, la encendía el doble, si era posible, pero ahora solo la estaba haciendo desesperar. La tomo del cabello y acercó su vagina hasta la boca de Lisa, y empezó a frotarse cada vez mas profundo.

-Oh..Ss..si Lili, usa tu lengua por dioAaah...Ssi

Lisa metió uno de sus dedos en la entrada de Jennie, mientras movía su lengua en forma de zigzag sobre el pequeño y sensible botón. Cuando vio que su novia cayó rendida de espaldas al colchón chupo con toda su boca, y rapidame se acomodó sobre sus rodillas.

Escupió en su mano y lo paso desde la punta de su miembro hasta la base. Se acercó a la entrada de Jennie y se introdujo poco a poco.

-Como se siente?

-M..muy bien, metelo todo.

Lisa hizo caso, y empujó dentro con algo de bruquedad, habían usado juguetes antes, pero nunca nada tan grueso.
Comenzó a mover su cadera, entrando y saliendo, chocando contra el trasero de su novia.

Jennie se acomodó mejor subiendo sus piernas sobre los hombros de Lisa, y esta ultima le dejó besos humedos en sus tobillos, mientras se sujetaba de ahí.

Pero algo le faltaba, no se sentía satisfecha.

Se retiró por completo de su novia, recibiendo un gruñido nada tierno.

-Quitate la remera, Jen. Quiero ver como se mueven tus tetas mientras me montas.

Jennie guardó sus garras y sonrió maliciosamente. Hizo caso y se quedó completamente desnuda, fue hasta Lisa, quien seguía con la remera puesta y también se la quitó.

Ambas se besaron, estaban sudadas y calientes, y ese beso solo avivo el fuego que ya las consumía.

Lisa apretó el trasero de su novia y le dió una palmada suave cuando sintió como le pellizcaban los pezones.

-Mi amor...quiero que me montes.

Ver a Jennie encima de ella era una fantasía a punto de cumplirse, lo supo cuando vio a su gatita apoyada sobre sus rodillas a horcajadas de ella.

Jennie se sentó poco a poco en el pene, y se deslizó fácilmente, aún estaba mojada, siempre estaba mojada cuando estaba con Lisa.

Guío las manos de Lisa hasta sus caderas y empezó a brincar sobre sus rodillas, sin un ritmo fijo, podia ver como los ojos de su novia iban a sus pechos y luego bajaban, recorriendo todo su cuerpo.

-Chupame las tetas Lisa, veo que quieres hacerlo.

Sin demora siguió las ordenes de su amada, se metió uno de los pezones de Jennie a su boca, mamando lo fuertemente, mientras su novia se movía hacia delante y hacia atras.

-Oh dios, me encanta como me follas...aaAh

Jennie se inclinó un poco mas, acomodando el juguete a su antojo, dando en los lugares justos, mientras refregaba sus pechos en la cara de Lisa.

-AaH Lis....me voy a correr..Aah

Consumida por el orgasmo comenzó a meserse cada vez mas fuerte, sus nalgas chocaban con las piernas de Lisa, estaba segura que sus fluidos ya habian manchado a su novia.

Lisa la hizo cambiar de posición colocandola en cuatro, el trasero de Jennie estaba abierto a su disposición, pero no lo usaría ahora.

Volvió a entrar en su novia y la tomó de la cintura, para afirmarse mejor y poder penetrarla mas duro.

-Tienes un trasero hermoso, me dan ganas de azotarlo.

Habiendo avisado lo hizo, le dió un azote que resono en toda la habitación, su mano había quedado marcada.

Se sintió mal al ver lo que había hecho, y espero un golpe por parte de Jennie, pero en cambio escuchó como su novia le pedía que lo volviera a hacer.

-Hazlo de nuevo, Lisa!

Lisa dio otro azote pero esta vez un poco mas controlado.

-AaH...dios...azotame otra vez, me gusta..aaH

Lisa no entendía si esto era parte del juego o estaban descubriendo un nuevo placer, talvez Jennie la golpearia luego para vengarse.

Le siguió el juego y avanzó.

-Te gusta duro, Ruby? Pareces una pequeña perra que quiere que la follen.

-Si..si quiero que me folles duro. Azotame el culo, hazlo. 

Continuo empujando dentro y fuera y azotando las ahora rojas nalgas de su novia. Hasta que el orgasmo hizo presencia.

Jennie quedó con la cara pegada al colchón y el trasero rojo fuego. Lisa se sacó el strap-on y dio vuelta a su novia.

Se metió entre sus piernas y chupo el orgasmo que habian alcanzado.

-Me encanta tu pequeño y rosado coño, mi amor.

Cuando acabó se subió a la cama y arrastró a su novia con ella, colocando la sobre su cuerpo. El juego habia acabado.

-Jen...

-Mhmh?

-Me vas a golpear?

-Q-que?

-Por azotarte tan fuerte, se me fue la mano, lo siento.

-Estoy bien, nunca me habias nalgueado durante el sexo, fue interesante. Ahora necesito meter el culo en hielo, pero me gustó.

-Bien...

-Gracias Lis, por comprar esa cosa. Fue divertido.

⚠️Se hace lo q se puede⚠️

ᴠᴀᴍᴏꜱ ᴀ ᴊᴜɢᴀʀ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora