Jennie Pov.
Lisa está dando una fiesta por mi cumpleaños número 23. Ella dijo que hoy era mi día, debían complacerme. Nunca dijo de que forma.
Hay mas jovenes de los que caben en el departamento, y las cosas se están saliendo de control.
El alcohol y las drogas habían hecho estragos con las personas, ya era hora de ir cerrando la noche.
Lisa y yo no estamos muy ebrias. Solo lo suficiente como para tener el valor para hacer algo distinto.
Durante toda la velada, estuve mirando a una rubia con aires de inocencia. Me encanta eso. Así era Lisa cuando la conocí y terminó siendo un demonio en la cama.
-Estas segura, Jen?
-Solo ésta noche aceptaré que otra mujer te toque. Aprovecha Manoban.
(...)
Caminé hacia la muchacha, como un león acechando a una gacela. Moviendo ligeramente mis caderas para llamar su atención.
-Un qué?!
-Un trio. No quieres?-Pregunté con falsa inocencia.
-Pero...nose, y Lisa?
La nombrada hizo acto de presencia, tomándome por la cintura. Aunque estaba de acuerdo con esto, de igual manera quería dejar en claro que soy suya. Y jamás dejaré de serlo.
Mi bebé está impaciente.
-Y? Si o no?
Se nota en la mirada de Chaeyoung que está indecisa; se que en la universidad todos nos conocen por ser mas calientes que el fuego, varias veces hemos pillado a algunas chicas mirandonos mientras Lisa me mete los dedos en los baños, esos recuerdos solo me hacen calentar mas.
La rubia sigue sin responder, aún le falta un empujoncito.
Y Lisa pareció leerle la mente.-Mira, puedes vernos, y si te gusta te nos unes, o te vas, no te obligamos a nada.
-Fuiste la elegida esta noche... -agregué, mientras le guiñaba un ojo.
Finalmente aceptó
Las tres nos hicimos camino a nuestra habitación, tomadas de las manos.-Siéntate donde puedas ver el espectáculo. -Dijo Lisa.
Yo ya no aguantaba, me quite la camiseta y me senté a horcajadas de Lisa, y necesitaba sentir su boca.
De manera hambrienta, chupaba sus labios rojos y los mordia, dejándolos hinchados, después desviaba mis chupones al cuello y las clavículas mi novia, que jadeaba ante el calor.
Mi centro cosquilleaba y estoy segura que el de Lisa estaba igual. Mis sospechas se confirmaron cuando me apretó el trasero y me obligó a frotarme contra ella por encima de la ropa.
-Aah...Jen...
Los chasquidos de nuestras lenguas juntas resonaban en el cuarto. El calor nos invadió, y nos perdimos juntas, olvidandonos de todo.
Lisa se quitó la camiseta y quiso desprender mi brassier, pero pude sentir como otro par de manos se adelantaban a sus movimientos.
Ambas mujeres tienen manos suaves y dedos largos; ya puedo imaginarlas penetrandome duramente.
Chae me retiró la prenda, y se apoyó en mi espalda de Jennie para apretarme los pechos, dejando besos humedos en mis hombros y espalda.
El aire angelado e inocente desapareció. Definitivamente no es la primera vez que toca un par de tetas, me doy cuenta porque sabe como apretar y donde para arrancarme jadeos.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴀᴍᴏꜱ ᴀ ᴊᴜɢᴀʀ [+18]
Randomone shots de adolescentes hormonales. °ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ +18 °ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴛᴏꜱ. °ɢɪʀʟ×ɢɪʀʟ