🍑Capítulo 10🍑

14.4K 558 100
                                    

-Hola, lindo...

-Otra vez tú?

-Shh, Jen! Estoy hablando con tu trasero. No interrumpas.

-Lisa! Quiero volver a meterme a la cama, sal de mis piernas.

-Jennie esta celosa de nosotros, no quiere compartirte conmigo.

-Idiota...

-Le dije que nos divertiriamos, pero esta negada. Ya veo porque dicen que las personas pequeñas son malas.....

-Por que? A ver...

-Tienen el corazón muy cerca del culo.

-Eso que tiene que ver?! Quitate o te golpeo.

-Jen...Nini. Ya dije cuanto te amo?

-No. Estos dias solo me haz dicho que quieres comerme el culo.

-Mentira!

-Ya, Lisa. Iré por un café.

-Yo quiero.

-Un americano?

Lisa asintió feliz.

-Pídele a otra.

(...)

Jennie intentó estar enojada con su novia, pero era humana, tenía necesidades.

Los besos en su cuello la prendían demasiado, y la sensación se duplicaba cuando Lisa dejaba chupetones y le susurraba "mía, eres mía".

Las insistencias sobre su culo habian sesado, y ese fue el momento perfecto para jugar con la debilidad de su novia.

Cada vez que terminaban de bañarse, Jennie desnuda se tiraba boca abajo en la cama y golpeaba un poco sus nalgas para que estén rosadas y logren atraer a Lisa.

-Joder...Kim.

-Que pasa?

-Que pasa?! Que solo falta que te pongas en cuatro y ....que..que estas haciendo!?...Jesucristo...

-Lili! Abre los ojos, tu querias esto.

Jennie pegó su cara al colchón y levanto el trasero, separando un poco sus piernas. Sus dedos recorrían desde su clítoris hasta su virgen agujero.

-Vamos, Lili. Te estoy concediendo el deseo. Contaré hasta tres...

Antes de comenzar con el conteo, ya tenía los erectos pezones de Lisa chocando sus nalgas, y sus dedos largos recorriendo toda su piel hasta su espalda.

-Y bien?

-Shh...dejame disfrutar de la vista.

Lisa chupo su pulgar y acaricio el pequeño orificio. Su boca se hacía agua, no comprendía de donde venía la idea de tomar el culo de su novia, pero no se quejaba.

Le dio un golpe a cada lado del culo, y lo abrió, saco su lengua y recorrió a su gustó. La tomó de las caderas y hundió aún mas su rostro.

-Aah! Carajo...

Jennie jadeaba y se alegraba de haberse animado a dejarse hacer esto.

-Que sientes? Dime Nini. -Lisa la tomo de las caderas y siguió chupando.

-Se...se..siente delicioso, tu lengua se mueve muy bien...

Una vez que Lisa se aseguró de que su novia también la estaba pasando bien, pudo relajarse. Apretó el culo de Jennie y dejo un golpe en cada lado, el rojo en la piel pálida resaltaba deliciosamente.

Los cachetes del culo de la coreana eran mordidos y chupados. Su pequeño orificio brillaba porque estaba cubierto de la saliva de Lisa, quien volvió a chupar su dedo pulgar y lo metió suavemente.
Comenzó a entrar y salir suavemente para hacer que su novia se relaje.

-Mmmhh...s..si, Lili. Mete uno mas largo...quiero sentirte más...

Lisa sacó su pulgar y metió su dedo anular, previamente lubricado con los fluidos de su novia. Empezó a embestirla rápido y duro, dejandose llevar por los desesperados jadeos de Jennie.

-Hija de puta, te esta gustando?

-S..si, mi amor...AH! Mete otro, Lili, quiero que me cojas mas duro..

-Eres una gatita cachonda, quiero que grites mi nombre mientras te abro el culo.

-Aah! Lili..abreme el culo...mmhg..

Lisa agregó su dedo medio y cada vez que la penetraba sus nudillos chocaban contra la piel de su novia, el sonido grotesco la hacía no querer bajar la velocidad.

-...aaAh! Quiero..tengo que tocarme, LisaAah..tu..tu sigue con eso..

La vagina de Jennie estaba empapada de excitación, su botoncito de placer consigue la atención que necesita, y sus caderas empujan con fuerza contra los dedos de Lisa.

-Podría correrme de solo verte...eres tan jodidamente caliente!

Jennie se movía desenfrenada, frotando su centro y penetrandose, Lisa supo que su orgasmo se acercaba, saco sus dedos y vio el orificio ahora un poco mas grande, metio su lengua y chupo mientras su novia gemia.

-Carajo! Lili AAh!

Jennie giro un poco su cuerpo y tomo la cabeza de Lisa, haciendola hundir su rostro y mantenerse ahi.

-Chupame, quiero que me chupes el culo igual que como me chupas el coño!

Lisa lo hizo, separo sus nalgas y le escupió el agujero para volver a meter sus dedos.

La castaña cayó completa sobre el colchón y Lisa la siguio tirándose encima de ella, ajustó su boca a la altura del oido de Jennie para hablarle.

-Gracias.

-Estuvo increíble, lo diría con mas entusiasmos pero realmente me cansé. La próxima vez quiero hacetelo a ti.

Lisa trago saliva duramente.

-Tienes miedo? Será divertido, mi amor. Te dejare jadeante y con el culo adolorido como lo hiciste conmigo.

-Me lo merezco.

⚠️Este es uno de los últimos, pq tengo que terminar otra historia y me distraigo escribiendo cochinadas.

Jennie top, es lo único q voy a decir...

Gracias por leer y votar. 🧚‍♂️♥️

Estoy escribiendo "Sweet baby", tiene cochinadas y cosas tiernas por si les interesa *guiño guiño*.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴠᴀᴍᴏꜱ ᴀ ᴊᴜɢᴀʀ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora