⏰Capítulo 5⏰

14.9K 655 293
                                    

Ls: De verdad haremos esto?

Jn: No quieres?

Ls: A ver, admito que la faldita a cuadros y la camiseta de tirantes sin sujetador hace que me vea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ls: A ver, admito que la faldita a cuadros y la camiseta de tirantes sin sujetador hace que me vea...

Jn: Caliente...-soltó, mientras admiraba las suaves piernas de su novia.

Ls: Sí, tu tampoco estas mal.

Jn: Si? Tu crees que alguien querría que yo fuera su mommy?

Jn: Si? Tu crees que alguien querría que yo fuera su mommy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ls: No, solo puedes ser mi mommy. -Dijo mientras se sentaba a horcajadas sobre la pelvis de su novia.

Jennie la hizo colocar ambos brazos sobre sus hombros, para poder tocar mejor los pechos de su bebé.

Jn: Solo tuya mi amor.

Ls: Que suerte que no traigo bragas por si no ya estarían mojadas....mommy. -susurro en el oído de la coreana

(...)

Jennie daba fuertes embestidas con sus dedos, entraba y salía del coño de su novia.

Jn: Te gusta, pequeña?

Ls: aAhh...jen...jen...por favor.

Jn: Te dije que no me digas Jen....-dijo entre dientes, mientras curvaba los dedos y aplicaba presión.

Ls: Aah...lo siento mommy.

Jn: Asi esta mejor, mi pequeña lili.

Ls: Mommy, chupeme el coño...aah

La castaña acercó su cabeza hasta el centro de Lisa, y retiró sus dedos, volviendo a recorrer entre los pliegues resbaladizos de su novia jugando con el pequeño clítoris.

Jn: Estas tan mojada, mi amor.

Ls: S...si..j.Mommy..AaH.

Jn: Me encanta probarte, tienes un sabor delicioso, mi amor. Mira...mira como me como tu pequeño y rosado coño.

Lisa se puso sobre sus codos, jadeante ante la imagen de su mommy jen chupando y mordiendo suavemente entre sus pliegues.

Inconscientemente comenzó a mecer sus caderas para frotarse mejor contra la cara de quien tenía entre sus piernas.

Ls: Aaa..ah...me voy a..a correr..

Jn: Si..mi amor..hazlo...vente en mi boca...quiero chupar todo lo que salga de ti.

Jennie aumento las embestidas con sus dedos y chupaba fuertemente el ahora hinchado clítoris de su novia.

Jn: Te sientes tan apretada mi amor.

Lisa se corrió como le prometió a su mommy, mientras observaba a Jennie lamer cada gota de su orgasmo.

Ls: Mommy...ya..AAh.

Jn: Mmm..baby...deja salir todo, quiero chupar todo lo que sale de ese pequeño y apretado coño

La tailandesa intentaba cerrar sus piernas para recuperarse pero la cara su novia se lo impedía. Jennie seguía chupando y mordiendo, y si Lisa continuaba diciéndole mommy nunca pararía.

Ls: Mommy...quiero chupar sus tetas.

Jn: Hazlo, chupa bien y te daré un premio.

Lisa se acercó, y le quitó el traje, desprendió uno a uno los botones de la camisa y se mordió el labio inferior cuando vio los perfectos pechos de su mommy.

Jn: Vamos pequeña, comete mis pezones, están esperando por tu linda boca.

La pelinegra asintió, no quería perder mas tiempo.

Se metió unos de los perfectos y erectos pezones de Jennie y chupo como si fuera un bebe, mientras era observada por su mayor.

Jn: AaAh...tu si que sabes chupar, bebé. -jadeaba

Lisa sonrió orgullosa de complacer a la castaña, y con su lengua empezó a dar golpecitos bruscos sobre el boton rosado de su novia. Los sonidos que hacía su saliva contra el pezón la hicieron excitarse.

Poco a poco fue bajando una de sus manos hasta lograr meterse entre sus propias piernas. Se froto cada vez mas rápido, olvidandose de los pechos de su mommy.

Jennie sonrió maliciosamente cuando se percató de eso y se separó de la tailandesa quien la miró asustada, la hizo ponerse en cuatro, e intento darle una nalgada.

Pero entonces el despertador sonó.

Y nadie se levantaba a apagarlo. Hasta que Jennie aparece por la puerta de la sala, quejándose por lo bajo.

Jn: Maldita sea el despertador, y su creador...maldita sea Lisa y su sueño pesado...iba tan bien.

La voz de Lisa sonó desde la habitación.

Ls: Jen?!, que haces??!

Jennie seguía maldiciendo por lo bajo.

Jn: Jin qui hicis...para eso si se despierta, quien mierda deja el despertador en la cocina..

Ls: Mi amor, vuelve a la cama, vamos pequeña.

La castaña inmediatamente sonrio, y caminó hacia su novia. Le apretó el trasero y se acercó hasta su oido.

Jn: Dime mommy.

*Anyways.
Se viene THE MOVIE. No duermo hasta el estreno.*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴠᴀᴍᴏꜱ ᴀ ᴊᴜɢᴀʀ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora