Jennie Pov.
Lisa me ha pedido ayuda con sus trabajos de la Universidad, los números no son lo suyo pero eligió una carrera con pura matemática, realmente no la entiendo. Como sea, acepté ayudarla.
-Que me das si lo hago bien?
No debería darle nada, en realidad ella debería pagarme pero hagamoslo divertido.
-Si lo haces bien...lo haremos sobre el escritorio.
Como si le hubiera propuesto ir por una cámara de fotos nueva, su gran sonrisa no entraba en su rostro.
-Lo haré bien.
-Toda la hoja, Manoban. Inclusive los que estan atrás.
-Pero...
Yo también creo que es demasiado, pero se que los hara bien.
(...)
-Mal...mal...mal...el tercer ejercicio lo empezaste bien y te equivocaste en el signo, asi que mal.
-Ni siquiera uno bien?
-No. Hazlos de nuevo.
-Pero...y un besito de consolación?
-No puedes besar a tu profesora.
-Un besito señorita Kim?
Besé la palma de mi mano y se lo pegué en la frente para alejarla de mi rostro, dejandola con cara de confusión.
Me paré de la silla y caminé alrededor de la habitación solo para ponerla nerviosa, me coloqué tras su silla y acerqué mi boca a su oído.
-Termina tus deberes, Manoban. No quiero cojerte si no haz hecho al menos la mitad de las actividades.
La veo tragar duramente y asentir.
Vuelvo a mi lugar y cruzo mis piernas para acomodarme. Sobre el escritorio veo que hay una regla de treinta centímetros, la guardo en uno de los cajones del mueble para después.
-Como vas, Manoban?
-Solo uno mas.
Me vuelvo a acercar a ella por detrás y empiezo a corregir entre susurros sus actividades. Puedo sentir su respiración en mi cuello y hace que mi tarea sea difícil, pero excitante.
-Están bien, Señorita Kim? Ya puede hacerme suya?
Mi mano recorre su pecho hasta la parte baja de su ombligo mientras chupo su largo cuello.
Tiro todas sus carpetas y lapices a un lado dejando la mesa libre.
-Primero el castigo por las que te quedaron mal. Ponte sobre el escritorio, linda.
Su torso se apoya en la fría madera y ni siquiera tuve que decirle que levantara el trasero.
De un tirón bajo su falda junto con sus bragas y acaricio su piel desnuda.Rodeo el escritorio para buscar la regla, y vuelvo a ponerme detrás de ella, paso el plastico duro sobre su culo y le doy un golpe.
-AaAAh!! Jen!
-Intenta de nuevo, Manoban...
Le doy otro golpe con la regla y ya puedo ver las marcas rojas en su pálida piel.
-Aaah! Señorita Kim...
-Que sucede, Manoban?
-Prometió cojerme, nunca dijo nada sobre este tipo de castigo...
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴀᴍᴏꜱ ᴀ ᴊᴜɢᴀʀ [+18]
Randomone shots de adolescentes hormonales. °ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ +18 °ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴛᴏꜱ. °ɢɪʀʟ×ɢɪʀʟ