Conociéndonos

41 9 2
                                    

Nuestra amistad surgió de un pequeño incidente, bueno no tan pequeño. Mejor les cuento como sucedió todo esto desde el principio.

»»————-————-««

Antes de formarse el grupo, todas teníamos nuestros grupos. Cada quién estaba con distintas personas. No todo es de color rosa.

Hubo unas grandes peleas, amistades tóxicas, gritos y más caos.

Eso lo contaremos con más detalles después.

El caso es que todas tenían sus amigas y sus grupos. No nos malinterpreten, aunque fuéramos de distintos grupos no nos llevábamos mal.

Nuestra amistad sucedió cuando nuestra "líder" Violett inició de manera espontánea una amistad con Leah (digo líder porque para algunas lo es, pero ella no lo admite).

De ahí se creó Limited Edition, nuestro antiguo nombre.

Violett nos unió y creo el grupo. Ella pensó bien a quién iba a agregar al grupo.

Primero pensó en Leah, su confidente, alguien tímida pero de buen corazón.

La segunda en agregar fue Alice, una chica con una personalidad 4D, pero buena onda.

Sunnie fue la tercera, una bolita de masa, muy pura pero también un happy virus.

Maya fue la cuarta, la madre del grupo, le tenemos mucho cariño y estamos agradecidas con ella.

Bella fue la quinta, la menor del grupo, es demasiado visual.

Y por último Snow, ella fue la última en ser agregada al grupo. Es una historia que contar para después.

Volviendo al tema, nosotras somos muy unidas. Con diferentes personalidades e historias. Pero tenemos buen corazón y estamos dispuestas a ayudar a todas las personas que necesitan de nuestra ayuda.

Bienvenidas a las aventuras de Anxie-Tea ✨







































El capítulo de hoy fue escrito por Violett✨

Me disculpo si hay errores ortográficos y problemas de redacción. Necesitaba publicar esto antes de que me maten. Tengan un bonito día ✨.

𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐱𝐢𝐞‐𝐓𝐞𝐚 🍵✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora