[Advertencia] Contenido maduro y uso de palabras groseras.
—Hola, espero que hayas estado bien. —Dice sonriendo.
Él estaba ahí, después de tres años lo tenía enfrente de mí. Todos estos años esperando encontrármelo de nuevo, se siente como un sueño. Cambió demasiado.
—Hola, Junseo. — Dije tratando de sonreír. De seguro me veo tonta.
—Puedes abrazarme, sé lo que está pasando. ¿Estás bien? —Pregunta mientras me mira. Extrañaba sus abrazos, su calidez y la manera que me hace sentir segura.
—Hey, ¿Estás bien? —Dijo con una mirada preocupada mientras se alejaba un poco para limpiar mis lágrimas.
—Sí, solo que el caso, la aparición de Xiajun. —Dije tratando de calmarme.
—Todo va a estar bien Leah, incluso si no termina bien te acompañaré en todo momento. Regresé y es para quedarme a tu lado. —Dijo mientras me volvía a abrazar.
"'¿Cuál es tu sueño?
Mi sueño es poder amarte y estar contigo siempre"Ese recuerdo, todavía sigue en mi mente...
—Esto está mal, dice que Violett está viva. —Dice Kaira frustrada.
—Hey, ¿Todo bien? —Dice Kenji mientras entra a la oficina.
—Dice que Violett está viva, pero hubo un funeral, se dieron las muestras y la persona que le disparó está tras las rejas. ¿Cómo es esto posible? —Dice Kaira confundida.
—Arrestaron a la persona equivocada. —Dice Kenji aún más confundido.
—Maya no me contesta las llamadas. — Dice Alice alarmada. Maya usualmente contesta llamadas y mensajes a tiempo.
—¿Crees que le haya pasado algo? —Dice Leah llegando junto a Junseo.
—Esto es muy raro. —Dice Junseo.
—MAYA NO ESTÁ. —Dice Sunan gritando.
—Carajo la perdimos. Llama a mi hermano, de seguro con sus contactos podamos encontrarla. —Dice Xinyang nervioso.
—Sunnie me dio la caja. ¿Qué está pasando?—Dice Kenji entrando.
—Rastree su teléfono. Está en una zona de peligro. —Dice Kaira alarmada.
—¿Snow? QUÉ—Dice Leah por el teléfono.
—¿Qué pasó? No llores. —Dice Junseo.
—Snow está muerta. —Dice Leah mirando a la nada.
—Eso significa que Maya está en peligro. —Dice Kenji.
—Necesitamos refuerzos, esto se está saliendo de control—Dice Xinyang cada vez más preocupado.
*SUNAN ¿CÓMO QUE MAYA DESAPARECIÓ?
//Sunnie la hemos intentado llamar, no contesta. Kaira está tratando de ver cómo la rescatamos.
*ES IMPOSIBLE ¿QUIÉN LE HARÍA ALGO A MAYA?
//No lo sé, pero cálmate.
*¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME CUANDO UNA DE MIS AMIGAS ESTÁ DESAPARECIDA Y EL VERDADERO ASESINO ANDA RONDANDO POR LAS CALLES?
//MIERDA SUNNIE CÁLLATE.
*Q-Qué...
//Lo siento Sunnie, no era mi intención gritarte. Realmente estoy preocupado.
*...
//Lo siento, Snow murió.
*¿C-Cómo?
//Te van a sacar de ahí, estás en peligro. Te mudarás conmigo. Lo siento.
*H-Hablamos después ¿Okey? Cuídate por favor, no quiero perder a alguien otra vez...
—Mierda— Dice Kaira frustrada.
—Hey, tranquila. Descansa un poco, estoy segura que encontraremos información. —Dice Kenji mientras le acerca una botella de agua.
—Gracias. —Dice Kaira mientras toma la botella.
—LO ENCONTRÉ. — Dice Kaira.
—¿Ya lo tienes? —Dice Sunan acercándose.
—Espera ¿Qué? —Dice Xinyang confundido
—¿Qué hace Maya ahí? —Dice Kenji confundido.
—CHICOS, no lo puedo creer. —Dice Leah acercándose.
*No confíen en nadie
ℱ𝒾𝓃...
Capítulo escrito por Violett.
Disculpen los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐱𝐢𝐞‐𝐓𝐞𝐚 🍵✨
De TodoCortas historias y experiencias de Anxie-Tea. Espero que sea de su agrado, lo único que puedo advertirles es que va hacer muy random. Pido disculpas con anticipación si hay errores ortográficos. No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso...