[Advertencia] Capítulo largo.
Si se puede, escuchen el video de arriba mientras leen.
『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』
Pov. Leah
¿Qué está pasando? y ¿Por qué mi ex está aquí? Esto se volvió incómodo.
-¿Xiajun?- Dice Maya confundida.
-Ohh al parecer ya se conocen, más fácil para nosotros.- Dice un señor.
-Niñas, les presento al señor Suzuki, el señor Smith, el señor Saelim, el señor Kim, el señor Rossi y el señor Rodríguez.- Dice el papá de Violett.
-Bueno, allá hay una sala, cómo son los únicos jóvenes se pueden quedar ahí. Por cierto no se tienen que quedar más tiempo porque les queremos decir algo. - Dice el señor Suzuki.
Vale, ahora estaré encerrada con mi ex, con unos chicos irritantes y egocéntricos.
Vamos, piensa en algo. Mmmmm ¿Qué hago?
-Necesito hablar contigo, sé que yo terminé esto, pero realmente quiero explicar porque lo hice.- Dice Junseo.
Claro, vamos a hablar como me dejaste sola sin ninguna explicación, tampoco me llamaste ni me contestaste el celular.
-Por favor, se que quieres respuestas y si decides a la final no perdonarme lo entenderé.- Dice Junseo.
-Está bien, pero no hagas que me arrepienta.- Dije sin pensar.
¿Todavía lo amaba? Si, más de lo que debía para ser sincera.
✧・゚: *✧・゚:*
-Lo siento, por dejarte. Mis padres no me habían dicho nada, ese mismo día me dijeron que tenía que irme a fuera para prepararme para ser el heredero de la empresa. Lamento dejarte, yo te amaba, corrección te amo con todo mi ser. Entregaría todo por ti. Te amo, por favor perdóname por dejarte todos éstos años, sé que lo que hice estuvo mal. - Dijo Junseo con lágrimas en sus ojos.
Yo lo amaba, con todo mi ser pero necesitaba pensarlo.
-Te perdono, pero si quieres que volvamos a ser cómo éramos antes, vas a tener que esperar. Todavía no estoy bien y segura para iniciar algo. - Dije mientras secaba sus lágrimas.
-Tranquila, esperaré por ti. Estaré para ti. Me quedaré permanente aquí, no me voy a mudar. - Dijo mientras me abrazaba.
Le correspondí, extrañaba su aroma, la manera en la que me abrazaba, parecía que no me quería hacer daño, me tomaba con tanta delicadeza que me puse a llorar.
-Shh, está bien. Estoy aquí, no me iré.- Dijo mientras se separaba de mi para secarme las lágrimas.
-Te quiero.- Dije mientras lo veía.
-Yo también.- Me respondió.
✧・゚: *✧・゚:*
-Queremos decirles que nuestras compañias tendrán una colaboración. Además que necesitamos que algunos de ustedes sean pareja.- Dice el señor Kim.
-En realidad, ya hay parejas formadas aquí.- Responde Maya con timidez.
-Perfecto, entonces podemos empezar a arreglar todo.- Dice el señor Suzuki.
ℱ𝒾𝓃...
Capítulo hecho por Violett.
Disculpen los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐱𝐢𝐞‐𝐓𝐞𝐚 🍵✨
RandomCortas historias y experiencias de Anxie-Tea. Espero que sea de su agrado, lo único que puedo advertirles es que va hacer muy random. Pido disculpas con anticipación si hay errores ortográficos. No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso...