"No se pueden conocer todavía"
"Tú crees que no sé"
"¿Pero si se conocen podrán volver a su mundo?"
"Intentemoslo"
✧・゚: *✧・゚:*
-¿Disculpen, son nuevos?- Dice una chica alta y con lentes.
-No, no lo somos. Es que acabamos de regresar de un viaje. ¿Ustedes son nuevas?- Dice Maya tratando de mantener la calma.
✧・゚: *✧・゚:*
Solo sabemos que todo pasó rápido. Acostumbrarse a ser del sexo opuesto es difícil.
Bella estuvo corriendo de admiradoras. Solo que conoció a su novio de nuestro mundo.
Todo era muy confuso, ¿lo peor? Las cartas misteriosas que nos ayudaban.
Violett estaba buscando pistas y tratando de sacaron de éste mundo.
Sunnie conoció a una chica muy bonita, parecido a su crush del otro mundo.
✧・゚: *✧・゚:*
"Shit, te dije que nos iban a regañar"
"De todas maneras ya no íbamos a seguir haciendo esto. Nuestro tiempo está terminando"
"¿Cómo sobreviré sin mi mejor amiga que es una cabeza de guayaba?"
"Deja tus ridiculeses, ahora hay que areglar este desastre"
"Creo que ellas deben despertar"
"¿Cómo?"
Violett
Violett
Violett
-¿Qué está pasando?- Dije sin entender.
-Te desmayaste, Xinyang te trajo corriendo.- Dice Maya mientras arregla mis cosas.
-Pronto te darán de alta. Mi hermano estaba muy preocupado por ti. Nosotros nos vamos con los demás.- Dice Xiajun agarrandole las manos a Maya mientras salían.
¿Qué pasó?
-Qué bien que estás mejor. Me asustaste.- Dice Xinyang mientras me agarra las manos.
-Disculpas bae. Tuve un sueño súper raro, donde todos cambiabamos de sexo.- Dije mientras me sentaba.
-Cariño, realmente tienes una gran imaginación.- Dice Xinyang mientras ríe.
Si solo fue un sueño ¿cierto?
-Señorita, ya se puede retirar.- Dice una chica, bajita con lentes. Tenía apariencia de Ángel.
-¿Hola? Kaira te necesitan en la Sala de emergencias.- Dice otra chica, de altura mediana con un piercing, también con apariencia de Ángel.
-Ya voy Lily. Bueno, espero que te recuperes, toma las indicaciones que te dió el doctor. Feliz día.- Dice la chica bajita antes de salir con la otra enfermera.
Las he visto antes, ¿Pero dónde?
D
ebe ser imaginación mía, debo descansar más tarde.
✧・゚: *✧・゚:*
-Sunnie no corras.- Dice Sunan cansado.
Todo ha volvió a la normalidad. Aunque todavía sigue ese sueño en mi cabeza, debió ser imaginación mía.
"Te encontré compañera del alma"
"Ay por Dios, cállate y abrázame"
Y todo terminó como empezó...
Maya y Xiajun son novios
Fede y Snow están en el proceso
Violett y Xinyang son novios
Alice y Adam se quieren se les ve
Sunnie y Sunan son novios bien melosos
Leah y Junseo son novios
Bella y Lucas son noviosAsí termina
Mundos ParalelosAgradecimientos especiales a todas las de Anxie-Tea y a Lily y Kaira.
Probablemente edite algunos errores.
Prepárense para lo que se viene.Se les quiere mucho y disfruten de su felicidad. ✨
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐱𝐢𝐞‐𝐓𝐞𝐚 🍵✨
RandomCortas historias y experiencias de Anxie-Tea. Espero que sea de su agrado, lo único que puedo advertirles es que va hacer muy random. Pido disculpas con anticipación si hay errores ortográficos. No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso...