Universidad

31 5 0
                                    

[Advertencia] Capítulo largo.

Será una mini serie. Todas tendrán sus puntos de vista.

°*.╰─────.••✿••.─────╯.*°

Pov. Maya

Estaba saliendo de las clases de arte; sí soy de la famosa facultad de Arte. Por cierto ayer fue un desastre.

*Flashbacks de ayer en la noche*

Todas estaban jugando en el parque que Snow consiguió. Tomaron fotos y jugaron como niñas de 5 años, todas excepto Violett, ella ha estado muy pensativa, tendré que hablar con ella al llegar a nuestro cuarto. Si somos compañeras de cuarto, Alice y Sunnie comparten cuarto, Snow y Leah también, excepto Bella, al ser la menor decidimos dejarla con su espacio.

-Vamos, recojan todo y nos vamos al dormitorio.- Dije un poco cansada.

El camino fue pacífico, todas estaban tranquilas. Al llegar hicimos nuestros deberes, comimos e hicimos cosas personales. Al terminar de arreglar la cocina me dirijí a mi cuarto. Veo a Violett pensando y le hablé.

-¿Qué tanto haz pensado hoy?- Dije con un poco de curiosidad.

-¿Ahh? Ahh hola, este...Ya, una chica me advirtió de un chico que...podríamos decir que alejó a un sennior que se aprovecha de los grados menores a él.- Dijo Violett pensando.

-Menos mal te salvó y no te hizo nada. Pero, ¿Qué advertencia te dijo la chica?- Dije confundida.

-Ahh, que es alguien popular creo, mejor vamos a dormir, mañana tienes historia del arte muy temprano.- Dijo Violett.

-Vale, buenas noches.- Dije preparándome para dormir.

*Fin del flashback*

Bueno, no tengo más clases así que puedo ir a una cafetería y leer el manga que pedí hace unos días. Como las chicas terminan las clases más tarde puedo darme ese lujo de respirar un poco.

Entré a una cafetería cerca de la facultad, parece algo famosa. Pedí una bebida ligera y unas galletitas bonitas que me gustaron. Después les diré a las chicas para ir juntas acá.

Me atendió un chico bastante amable, al parecer tenía bastantes pretendientes, porque las chicas no me paraban de mirar mal. Se veía un chico de ciencias, al parecer es bastante popular pero no me importaba mucho.

Me quedé leyendo un poco del manga y decidí salir para buscar a las demás. Cuando salí vi a una niña llorando, así que me acerqué para ver que sucedía.

-Hola, ¿Qué pasa, por qué lloras?- Le dije en un tono dulce para que no se asuste.

-M-Me... P-Perdí...- Dice la niña llorando.

-Ven, dime cómo era tu mamá.- Dije mientras llamaba a Violett para decirle en donde estaba.

-E-Estaba...c-con mi h-hermano.- Dice la niña recordando lo que pasó.

-Ven,no llores, lo vamos a encontrar ¿ok?- Dije mientras la llevaba a una banca para que no se cansara.

Después de un rato veo a Violett corriendo hacía mi.

-Hola.- Pausó para recuperar aire.- Pequeña, ¿Quieres ir a tomar algo mientras Maya Unnie llama a tu hermano?-Dijo para calmarla un poco.

Volvimos a entrar a la cafetería y vi al chico que me atendió correr hacía nosotros.

-¿Qué haces aquí Mimi, no estás con nuestro hermano?- Dijo abrazando a la pequeña para que entrara en seguridad.

-Estas Unnies me ayudaron a buscar a nuestro hermano, pero no lo encontramos así que vinimos aquí para después ir a la comisaría, pero no es necesario creo.- Dijo mientras se tomaba su juguito.

Violett y yo nos miramos con cara de "Ese es su hermano".

-Gracias por ayudarla y cuidarla, voy a llamar a mi hermano para que sepa donde está, ¿Quieren algo? Es de mi parte.

-Gracias, pero estamos bien.- Le negué la invitación porque teníamos que ir a buscar a Bella y las demás.

-Bueno, cuando regresen las invito.- Dijo amablemente el chico.

-Gracias.- Dijo Violett.

-De nada, mi nombre es.- Iba a decir su nombre cuando alguien apareció corriendo.

-Te dije que la cuidaras bien, mamá va a estar molesta con nosotros, gracias a estas chicas Mimi está a salvo.-Dijo el chico amable.

-Gracias de verdad.- Dijo el chico, cuando alzo su vista Violett se quedó impresionada cuando escuché.

-Tú.- Dijo el hermano del chico amable y Violett.

- Dijo el hermano del chico amable y Violett

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ℱ𝒾𝓃...

Capítulo creado por Violett.
Disculpas por los errores ortográficos.

𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐱𝐢𝐞‐𝐓𝐞𝐚 🍵✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora