Death Case

16 4 0
                                    

[Advertencia] Contenido maduro y uso de palabras groseras.

3 años antes

Disparos y gritos se escuchaba por todas partes. Violett como encarga del departamento de pediatría se puso alerta y empezó a llamar a los padres de los pacientes. La desesperación y el miedo aumentaban. Todos querían sobrevivir, pero eso no era del todo posible.

MI MAMÁ, NO QUIERO MORIR, NO ME DEJEN MORIR. — Gritaba un niño de 3 años aproximadamente.

—Tranquilo, volverás a ver a tu mamá ¿Okey? — La debilidad de Violett eran los niños. Ver a los niños pequeños internados en la clínica llorar y gritar con desesperación hacía que su corazón se encogiera.



Si solo le hubiera hecho caso a Xinyang...



—Todos manos arriba. — Un señor encapuchado daba indicaciones con un tono rudo.

—Jefe, es ella. — Señala a Violett que estaba tratando de calmar a una niña que acaba de salir de quimioterapia.

A alguien le van a pagar bien. — Dijo el señor mientras le disparaba a Violett.













—NO, VIOLETT, RESPIRA, POR FAVOR NO ME DEJES, REACCIONA. — Los gritos de Sunnie se escuchaban con dolor. Desesperación y dolor era lo que sentía Sunnie.

—Vamos Sunnie, despídete de ella y salimos. — Dice Maya antes de salir de la habitación.

Todos estaban tristes, algunos más que otros. La gran mayoría de las personas sobrevivieron. Algunos niños no lograron sobrevivir.



"En memoria de Violett, todos nosotros estamos aquí presentes. Familiares, amigos, pacientes y compañeros de trabajos. Todos para honrar a esta hermosa persona que fue"

¿Algunas palabras para Violett?

Que en paz descanses. Espero que te reciban bien allá arriba.

Todos estaban de luto, algunos todavía no podían superar su muerte. La persona que le disparó y sus acompañantes los llevaron a prisión. El juez y la fiscalía decidieron cerrar el caso sin profundizar mucho. Algunos les extrañó esto, otros simplemente no les importó.

La persona que sufrió más fue Sunnie. Violett significaba mucho para Sunnie, era como su hermana mayor y perderla fue algo que no se puede perdonar. Pues ella pudo salvarla, pero no logró llegar a tiempo. Sunnie tiene pesadillas todo el tiempo sobre el suceso y junto a Maya y las demás chicas decidieron llevarla con un profesional. Tomando una decisión final, Sunnie sería internada a un psiquiatra. Ninguna escuchó su diagnóstico, solo Maya, ya que, las demás no querían meterse mucho en el tema. Todo fue muy duro para todas, pero por ahora tendrán que sobrellevar eso.



Actualidad

—Podremos visitar a Sunnie si tengo tiempo, todavía estoy revisando un caso. — Dice Maya mientras deja algunos papeles en su escritorio.

—Vamos, no es tan difícil visitarla, si quieres yo voy. Acabo de salir de un caso. — Dice un compañero suyo, que conoce demasiado bien.

—A veces envidio su relación, lo sabes bien Sunan ¿No? — Dice Maya sonriendo mientras guarda algunas cosas en su maletero.

—¿Eso es un sí? — Pregunta Sunan y como respuesta solo consigue un asentimiento por parte de Maya.

Maya y Sunan son unos fiscales muy importantes en una de las mejores empresas nacionalmente. Han resuelto innumerables casos y se les conoce como Tesoro Nacional de la Justicia.

Sunnie y Sunan se conocieron gracias a Maya y como obra de arte terminaron siendo pareja. Maya trata a Sunan como su hermano pequeño. Desde la muerte de Violett, Sunnie le ha costado seguir adelante y sonreír, pero gracias a las visitas constantes de Sunan ha podido mejorar un poco.

—Bueno cuñada, yo me voy. — Dice Sunan mientras sale de su oficina.

—Adiós, cuida bien del rayito de sol. — Dice Maya casi gritando.





*¿Hola? 

/ Si hola, ¿Qué necesita?

*Soy yo...

*Soy yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℱ𝒾𝓃...

Capítulo escrito por Violett.
Disculpen los errores ortográficos.

𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐱𝐢𝐞‐𝐓𝐞𝐚 🍵✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora