Universidad

23 4 0
                                    

[Advertencia] Capítulo largo.

°*.╰─────.••✿••.─────╯.*°

Pov. Alice

¿Desde cuando el teatro se comparte? Que tontería, el club de ballet tiene presentación esta semana. ¿Cómo es posible que tengamos que compartir el teatro con los de actuación? Que fastidioso.

-Qué molesto que tengamos que compartir teatro con ellos, dicen que son muy orgullosos y egocéntricos.- Me dice una compañera.

-Si, me tengo que ir, mañana nos vemos en la práctica.- Me despido y voy al dormitorio.

°*.╰─────.••✿••.─────╯.*°

-¿Enserio? Que loco, pero a la final se despidieron ¿no?- Dije mientras hacía mi skincare, Violett y Maya me están contando de lo que me perdí hoy.

-Si, nos despedimos, tuve que arrastrar Violett porque se iba a quedar peleando con ese chico que no me acuerdo el nombre.- Dice Maya.

-Se llama Xinyang, creo que es Chino.- Dijo Violett con indiferencia.

-Lo único que me acuerdo bien es que Xiajun me va a dar un nuevo manga como agradecimiento.- Dice Maya feliz.

-Bueno mañana tendremos que compartir el teatro con los de actuación.- Dije mientras me dirigía a mi cuarto.

-Que triste, de seguro no pasa nada malo, bueno buenas noches.- Dice Maya entrando a su cuarto.

-Buenas noches, no lo pienses tanto.- Dice Violett mientras cerraba la puerta de su cuarto.

Es verdad, no va a pasar nada malo.

 °*.╰─────.••✿••.─────╯.*°

Estaba muy equivocada, esto es un desastre. De paso que hay cabeza hueca aquí, que parece ser el presidente de su club.

-Repito, esto no se va a compartir, esto es de nosotros.- Dice el cabeza de guayaba.

-Mira, tenemos el permiso de la Universidad y del consejo, nosotras no nos tardaremos mucho, además tenemos un presentación esta semana y debemos repasar.- Dije tratando de no matarlo.

-Ajá, y te voy a creer.- Dice el desagraciado este.

-¿Sabes qué? Voy a llamar una chica del consejo.- Dije mientras llamaba a Violett.

*Hola, ¿Qué necesitas?

*Necesito que vengas con la copia de la autorización, trae la original por si acaso, esta cabeza de guayaba es capaz de decir que es falso, también trae a Maya.

*Vale, estoy cerca, no tardo. Maya ya está ahí, adiós.

Mire y vi a Maya, alze el brazo para que me viera. 

-Hola, Violett me dijo que pasó algo.

-Si, esta persona de aquí.- Señalé al chico fastidioso.

-No nos deja usar el teatro por dos horas.- Dije ya cansada.

-Bueno, les parece que hagan un horario. Podemos hacer uno, dos horas para el club de ballet y dos para el de actuación, solo van a repasar. Se pueden turnar y listo, ¿Les parece?- Dice Maya.

-Está bien.- Dice el cabeza de chorlito.

-Bueno me voy, le voy a decir a Violett que no es necesario que venga.- Dice Maya mientras se iba.

-Gracias, te debo una.- Le dije mientras me iba a practicar.

°*.╰─────.••✿••.─────╯.*°

-Aquí tienen el teatro, nosotras nos vamos gracias.- dije mientras recogía mis cosas.

-Adiós bailarina gruñona- Dijo el insoportable cabeza de chorlito.

-Adiós copia barata de Shakespeare.- Dije mientras me iba.

-Por cierto soy Adam.- Dice la cabeza de guayaba.

-Soy Alice.- Le grité desde la salida.

No voy a negarlo, es divertido. Pero me tengo que ir a comer.

 Pero me tengo que ir a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ℱ𝒾𝓃...

Capítulo creado por Violett.
Disculpas por los errores ortográficos.

𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐱𝐢𝐞‐𝐓𝐞𝐚 🍵✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora