Universidad

19 4 0
                                    

[Advertencia] Capítulo largo.

Pov. Bella

— ¿Por qué estoy en una camilla? ¿Qué hago aquí? —Dije mientras trataba de levantarme.

— Ohh, te levantaste.— Dice un chico mientras me chequeaba por si había algo mal.

— Tus amigas están afuera, si necesitas ahí hay un botón rojo, para que llames a algún enfermero. — Dijo el chico rubio.

— Disculpa, ¿te conozco? — Dije confundida.

— Pensé que no ibas a preguntar; me conoces, soy el hermano menor del novio de tu hermana.— Dijo mientras sonreía.

— ¿Cómo trabajas aquí? — Dije aún más confundida.

— Ohh, eso, mi mamá es dueña de la clínica, pasé por aquí y vi a Violett y me dijo lo que estaba pasando y entré. — Dijo de lo más tranquilo.

— Bueno me voy, cuídate y hazle caso a tu doctor, nos veremos pronto. —Dijo mientras salía.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀ᵒᵒ³﹀﹀﹀﹀

Por fin me dieron de alta, todavía no comprendo mucho lo que pasó. Las chicas me dijeron que alguien entró al evento y me agredió. Las chicas están bien, no están tan graves. Cuando salí pude ver a Maya esperando y Violett arreglando las cosas de la hospitalización.

Durante mi estancia en la clínica Lucas me estuvo acompañando. Realmente le agradecía que estuviera conmigo, ya que las chicas tenían que estudiar o arreglar otras cosas.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀ᵒᵒ³﹀﹀﹀﹀

Cuando lleguemos al destino me habíamos entrado a otro lugar, una casa bastante grande. ¿De qué me perdí?

— Bienvenida a nuestro nuevo hogar. Ahora no seremos solo siete, seremos catorce. — Dice Maya mientras me mostraba mi nuevo cuarto.

— MAYA, VEN RÁPIDO A LA COCINA Y AYÚDAME. — Dijo un chico, creo que se llamaba Xiajun.

— VOY. — Dice Maya.

— Bueno, este es tu cuarto, todos tienen nombres así no nos perdemos. — Dice Maya mientras baja a la cocina.

Bueno, hola nuevo hogar.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀ᵒᵒ³﹀﹀﹀﹀

— BAJEN A COMER. — Grita Maya desde abajo.

Todo se sentía tan bien, todos hablaban mientras comían. Todo era pacífico hasta que alguien entra a la casa golpeado.

—Hey, estás bien, ¿Lucas estás bien? —Dice Xinyang.

¿Lucas? Es Lucas. Todo era extraño pero acogedor.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀ᵒᵒ³﹀﹀﹀﹀

Todo volvió a la normalidad, yo regresé al colegio. Lucas y yo nos volvimos cercanos. Sunan y Sunnie son pareja, Maya y Xiajun parecen casados pero realmente solo son novios. Alice y Adam tienen una relación de amor-odio, Leah y Junseo regresaron y Snow y Fede tienen algo ahí.

Todo se volvió pacífico y confortante.

Por fin podemos estar en paz.

Por fin podemos estar en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℱ𝒾𝓃...

Capítulo hecho por Violett.
Disculpen los errores ortográficos.

𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐱𝐢𝐞‐𝐓𝐞𝐚 🍵✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora