「Advertencia」╰►Capítulo largo.
°*.╰─────.••✿••.─────╯.*°
Pov. Violett
Hace un tiempo habíamos dejado la escuela, así que la gran mayoría ya está en la universidad. Bella todavía sigue en la escuela, es su último año así que pronto la veremos en la cafetería.
-Leah déjame ver mi serie.- Dice Bella al punto de tirarse a llorar de la frustración.
-Pero quedamos que esta semana íbamos a ver doramas con Sunnie.- Responde Leah sin mirarla.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.- Grita con desesperación Bella.
-AHORA QUÉ ESTOY COCINANDO VALE.- Grita Maya desde la cocina.
-¿No ven que estoy tratando de practicar? Lo único que hacen es gritar uhg.- Dice Alice con frustración.
Yo solo miraba lo que sucedía, estoy muy cansada como para arreglar esto. Estudio medicina y pues veran, estamos en época fuerte así que gasto mucha energía.
Y sí, vivimos juntas, es un poco caótico pero es divertido.
「「 • • • • • • • • • • • •」」
Caminar hacía la cafetería es un desastre, principalmente porque hay demasiadas personas. Y si, hay los esteriotipos cliché aquí. Tremendo desastre hay aquí.
-No quiero ver las siguientes clases.- Dice Leah con un puchero.
-Pues tendrás que verlas, no pienso ir de nuevo al consejo.- Dice Maya entregándole la bandeja de comida a Sunnie.
-Lo único bueno es la comida.- Dice Sunnie mientras caminamos a una mesa.
-Siento llegar tarde, me faltaba buscar algo, ¿Alguna noticia?- Dice Alice sentándose.
-Que onda chicas, acaba de encontrar un lugar bonito para ir.- Dice Snow llegando.
-Podemos ir hoy, no tenemos tantas cosas de todas maneras.- Dije mientras tomaba una botella de agua.
「「 • • • • • • • • • • • •」」
Estaba arreglando lo que utilicé en el laboratorio para poder irme. Tengo que tener cuidado porque hay algunas cosas delicadas.
-¿Ohh todavía estas aquí?- Dice alguien que parece ser un sennior.
-Si, no es por molestia, pero ¿Qué haces en un laboratorio de junniors?- Dije confundida, ya que ellos tienen otro laboratorio mucho más complejo.
-Ohh nada estaba pasando por aquí y pensé que alguien lo había dejado abierto. Bueno, ya me voy, adiós y suerte.- Dice el sennior mientras salía del salón.
Okey, eso fue confuso. Mejor me voy rápido.
-Debes tener cuidado, ese sennior no tiene una bonita reputación, especialmente evita estar cerca de él, dicen que se aprovecha de los junniors.- Dice un chico que estudia conmigo.
-Gracias por el consejo, ya me voy.- Dije y le dí una reverencia.
Eso fue raro, espera ¿Estábamos hablando en inglés? Ya que va, mejor me voy.
-Hey, cuidado con ese chico, es como el ¿bad boy? Algo así, se dice que su padre es Ceo de una empresa importante. También ten cuidado con sus amigos y hermano.- Me dice una compañera mientras se va de la facultad.
¿Qué ha pasado hoy? Mejor busco a las demás.
ℱ𝒾𝓃...
Capítulo creado por Violett.
Disculpas por los errores ortográficos.Hay algunas cosas que cambié, espero no moleste.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐱𝐢𝐞‐𝐓𝐞𝐚 🍵✨
RandomCortas historias y experiencias de Anxie-Tea. Espero que sea de su agrado, lo único que puedo advertirles es que va hacer muy random. Pido disculpas con anticipación si hay errores ortográficos. No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso...