𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚.

679 74 10
                                    


El sol salió, pero él ni siquiera lo notó, los dementores no permitían que ni el más pequeño rayo de sol atravesara el lugar, volviéndolo cada vez mas frío.

——¡Estupidas criaturas! ¡Voy a salir de aquí gracias al señor tenebroso! ——Los gritos de Barty Crouch Jr, eran algo cotidianos para quienes residían allí junto a él.

  Un auror se hizo presente frente a él, Barty lo miró desafiante, con esa mirada llena de locura y su tan peculiar TIC en la lengua.

——Tienes visitas Crouch.

  Liberaron a Barty de su celda y lo llevaron a un pequeño cuarto parecido a un sótano, dentro del cual pudo ver a su padre que tanto odiaba, y a su lado su madre, quien se veía enferma y agotada.

——¿¡Qué hacen aquí!?

...

  En otro lugar, específicamente en el tan enorme castillo de Howgarts, el sol salía para Druella, quien sonrió y miró sus manos como siempre solía hacerlo.

——¡Señorita Druella! ——Un grito de la profesora McGonagall se escuchó desde el otro lado de la puerta.

——¡Ya voy!

  Con las piernas temblando tomo su ropa y se vistió, tenía demasiada ropa sucia, pero estaba bastante ocupada como para lavarla y se negaba a que los elfos lo hicieran.

——¿Qué sucede profesora? ——Preguntó con duda una vez llego a la puerta.

——El profesor Dumbledore quiere verte, promete que serás fuerte mi niña. ——La mujer se abalanzó sobre la joven brindándole un cálido abrazo.

¿Ser fuerte? Casi nunca lo había sido, mucho menos si son malas noticias.
¿Ser fuerte? Nunca comprendí que era.
¿Ser fuerte? Me negaba si quiera a intentar comprenderlo.

——Claro. ——Mintio.——

  Su mente estaba hecha un mar de corrientes inquietantes, odiaba tener que ser fuerte, porque eso significaba resistir un gran dolor. Las manos le sudaban y el camino hacia la oficina del director se hacía cada vez más y más largo. Finalmente llegó frente a la entrada del lugar, tomo el picaporte con duda y se adentró.

  Dentro de la habitación estaba su más grande amigo, aliado, confidente y protector, era como un padre para ella, éste estaba de espaldas pero aún así notó su presencia.

——Que bueno que llegas Druella, ¿qué tal la noche?

——Muy bien, gracias. ¿Para qué me llamo señor?

  La curiosidad de Druella la estaba carcomiendo por dentro, ¿qué era eso que debía soportar?

——Druella, la verdad es maravillosa pero también dolorosa, es un excelente regalo aunque sea difícil aceptarlo. ——Exclamo el anciano con un aire realista y poético mientras se giraba para mirar a la joven detrás.

——¿Qué ha pasado?

——Druella, se han dado noticias de que Barty Crouch Jr. Ha muerto.

¿Muerto? Eso no es cierto, Barty tenía lo que yo no, fuerza. Barty no puede morir, Barty vendrá por mi.

——Querida Druella, lamento mucho tu pérdida, y aceptaré si quieres algunas semanas de descanso, mi viaje ha sido cancelado, tómate el tiempo que quieras.

——No, tranquilo señor, estoy bien. ——Bajo la mirada, las lágrimas comenzaban a querer salir, los ojos le ardían y ella sólo trataba de pensar cosas bonitas.

——¿Segura?

——Si. Con permiso, debo irme, hasta luego señor.

  Los ojos de Druella escurrian lágrimas como lluvia, gota tras gota, sentía que la nariz le empezaba a escurrir, pero todo eso era lo de menos, ya no le importaba nada.

  Después de un largo camino por fin llegó a su lugar amado, el único espacio dedicado para ella, pero ni siquiera podía pasar, pues su voz titubeaba cada vez que lo intentaba.

——Crouch Jr.

  Se adentró en éste, llegó hasta su cama y simplemente se dejó caer, ahora nada tenía sentido, ¿Qué importaba ahora? Nada, simplemente nada. No importaban ni sus amigos, ni su familia, ni siquiera su vida le importaba, pues él ya no estaba.

  Paso las manos por sus ojos ignorando el ardor que le producía el acto, miro su anillo, un bello y brillante anillo con forma de serpiente al rededor de su dedo. Y entonces interpreto todo, esto había sido un muy cruel golpe de la realidad.

——Barty...

  Su voz nuevamente se quebró, su mente comenzó a viajar atravesando recuerdos, recuerdos que en ese momento causaban un dolor tan fuerte como el de una espada clavandose en su piel. Miro su dedo, debería aceptarlo, debería entender su realidad, debería entender que la felicidad era una traidora, debería entender que él jamás regresaría por ella, que nunca iban a poder estar juntos.

  El cielo parecía caerse, ¿cómo pudo ser tan idiota? ¿Cómo pudo imaginar siquiera en ser feliz a su lado?, con los ojos hechos un río de dolor, poso la mirada en su dedo, toco el anillo en éste y sonrió.

Ojalá tuviera más valor que un simple accesorio, quisiera poder estar siempre a tu lado, ¿por qué nunca me pones las cosas fácil Barty? Si cuando me diste éste anillo juraste estar conmigo, ¿por qué siempre me abandonas?

  El pecho le dolía, los ojos le ardían, el cansancio, la tristeza, el rencor y el dolor la invadían, y con el corazón a tope tomo aquel serpiente enredada en su dedo y finalmente decidió quitarlo, su única razón para seguir viva se había ido, ¿habia dolor más grande?

...

——Hemos venido a liberarte mi pequeño.

——Has estado mandando cartas, ¿no es así? ¿Fue a ella?

——¡No te importa padre!

  La familia Crouch había llevado a cabo su plan, el cual consistía en usar la poción multijugos para que así su madre tomara la forma de él hijo y viceversa, lo cual resultó bastante exitoso.

  Ese mismos día la madre de Barty murió, murió aún teniendo la apariencia de su joven hijo, y se corrió la noticia de su supuesta muerte. Mientras tanto ambos Crouch regresaron a casa, sin emoción alguna.

——¿A dónde crees que vas? ——El señor Crouch lanzó el maleficio imperio sobre su hijo quien tenía intenciones de abandonar su hogar.

——¿No es obvio? ¡Ella me espera! ¡Tengo que casarme con Druella.

——Oh no, no lo harás. ¡Winky! ——La elfina doméstica no tardó en aparecer.

——¿Qué nescecita señor?

——Trae la capa de invisibilidad y no le quites la mirada a mi hijo de encima, no quiero que escape.

  Sin duda alguna no había sido un buen día para los dos, pero ambos aún guardaban la esperanza de volverse a ver, ambos tenían que casarse, aunque el objetivo de el muchacho era encontrar a Voldemort antes de a su querida, pues después de todo seguía siendo su vasallo más fiel.

...

N/A: Druella no es buena en hechizos pero si en artes oscuras, por eso casi siempre hace todo al estilo muggle.

𝐋𝐚 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐃𝐞𝐭𝐫𝐚́𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐕𝐚𝐬𝐚𝐥𝐥𝐨.|| [Concluida].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora