¿Cómo la llamas? Casi dices mi nombre
Porque seamos honestos, parecemos sonar igual.—¡Jennie!
La chica volteó con una sonrisa que hizo que el castaño sintiera el corazón latir demasiado. Pasó saliva y le sonrió también, mientras alzaba una botella de agua.
Jennie corrió levemente para llegar a él y con una expresión de felicidad la tomó.
Taehyung observó como bebía de la botella con gran desesperación y se quedó embobado viendo su piel brillar por las gotas de sudor. Lamió su labio inferior, para después tomar la toalla que llevaba y secar la frente de Jennie.
—Gracias.—Agradeció con una sonrisa de lado.—No sabes cuánto necesitaba eso.
—No hay de qué.—Dijo terminando de secar su rostros manera gentil y sutil.—Ahora sí puedes ir a patearles el trasero a los chicos.
Jennie rió al escuchar sus palabras y negó con la cabeza, para después volver hasta donde estaban los demás.
Jugaban voleibol divididos en dos equipos mixtos; el primero estaba conformado por Jennie, Lisa, Jungkook y Hoseok, el segundo conformado por Wendy, Jisoo, Yoongi y Namjoon.
Creo que ya se sabe quienes iban ganando.
Jennie se apresuró a llegar hasta el puesto al lado de Lisa, observando con atención el movimiento del balón. Hacía mucho calor ese día, pero aquello aumentaba la adrenalina y ansias de ganar.
—¡Vamos, Lisa!—Exclamó Jungkook al ver que el balón se dirigía hacia su novia.
La tailandesa estaba un poco alejada, tanto que ni sus piernas largas pudieron ayudarle a recibir el balón. Hasta que Jennie, decidió tomar un paso hacia adelante y con la fuerza que quedaba en su cuerpo para ese instante, le dio un golpe al balón.
Sonrió cuando pasó la malla hasta llegar a Wendy, que lo recibió muy bien, dándole otro golpe hasta que fue recibido exitosamente por Lisa.
Jennie seguía moviéndose en una posición que le permitiera estar alerta y lista, soltó un suspiro al sentirse agitada, su estado físico no era el mejor a comparación de muchas personas, pero en verdad lo estaba intentando.
De nuevo le dio un golpe al balón y como si fuesen cosas del destino, de nuevo fue recibido por Wendy que le dio otro golpe antes de dejarlo caer al suelo, salvando el punto.
—¡Muy bien, dulzura!
Jennie se quedó pasmada cuando incluso desde la distancia, pudo escuchar ese grito orgulloso de Yoongi.
Dulzura.
FLASHBACK
—Hola.—Dijo tímidamente, sin saber si debía empezar la conversación o esperar a que él dijera algo, pero Yoongi era tan introvertido que no comenzaría absolutamente nada.—Pensé que te habías confundido con la dirección.
Jennie notó un ramo de rosas en sus manos temblorosas, tal vez por los nervios.
—Hola.—Susurró, sentándose frente a ella. No sabía dónde poner sus manos, así que las dejó descansar en su regazo.—Te traje esto.—Dijo, poniendo las rosas a su alcance, su corazón en alegría cuando la vio sonreír y supo que le habían gustado.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu » yoonnie
Fanfiction[COMPLETA] Me pregunto si cuando estás con ella tienes un deja vu