Mirando repeticiones de Glee
Siendo molestos, cantando en armonía
Apuesto ella está presumiendo a todos sus amigos diciendo que eres tan únicoNARRADOR OMNISCIENTE.
—Maybe is in the water, where I left my lover...
Jennie y Rosé cantaban a la par de la música que sonaba a todo volumen en la minivan. Al fin había reanudado su viaje, luego de que pudieran llamar a la gasolinera en la mañana para que les llevara varios tarros de gasolina, aunque aquello les costó varios ceros.
—Me están haciendo detestar esa canción.—Se quejó Jungkook. —Pongan música buena.—Exclamó.
— Y para ti ¿Cuál es la música buena?—Cuestionó Taehyung, que había tomado el lugar de conductor.—No pondremos tus baladas, Jungkook.
El chico se quedó callado, porque apuesto mencionaría alguna canción de Tori Kelly, quien era su obsesión reciente.
—¿Podrías poner toxic de Britney Spears?
Jennie se removió en su lugar cuando la escuchó opinar. Desearía tener su voz muteada sólo para ella. Pero, debía dejar de ser tan inmadura y aceptar la existencia de esa chica.
Aceptar que las posiciones habían cambiado.
—Claro que sí.—Accedió Taehyung. Aquello le molestó a Jennie ¿Por qué era tan amable?—¿Se puede saber por qué?
— Es que ayer Yoongi y yo estábamos viendo capítulos de la quinta temporada de Glee. Allí hicieron una presentación con esa canción.
Jennie quitó su atención de la ventana en cuanto escuchó esas palabras ¿Glee?
Volteó a mirar hacia atrás, lo más disimulado que podía, pero intentando tener una mejor vista de Yoongi. Pudo ver su rostro neutro, como si le diera igual.
Como si no lo recordara.
Durante su época de novios, todas las tardes de los sábados Jennie y Yoongi se reunían en el apartamento del otro y veían miles de capítulo de Glee, incluso los que ya llegaron a verse, lo repetían las veces que fueran.
¿Por qué todo se le hacía tan...?
—Bueno, aquí se las pongo.
Toxic de Britney Spears empezó a sonar con un volumen alto. Todos empezaron a cantar y el entusiasmo de Jennie bajó, cuando escuchó la voz de él intentar armonizar con la Wendy, riendo torpemente cuando sonaba mal.
Se hundió en su asiento, fijando la mirada de nuevo en la ventana e intentando ignorar todo lo que estaba a su alrededor.
Faltaba poco para llegar, quería creer que el tiempo pasaría rápido, pero esa canción se hacía eterna y escucharlos cantar era molesto.
— Una pareja que ve series juntos, se queda juntos.—Dijo de repente Taehyung.
Jennie le miró de reojo ¿Por qué apoyaba tanto la relación entre Wendy y Yoongi?
—Así es.—Confirmó la rubia.—Yoongi es único, al principio es un poco frío, pero cuando lo conoces es lo más lindo del mundo. Ustedes saben a qué me refiero.
El chico pálido se puso rojo y sus amigos hicieron sonidos de burla al verlo en ese estado. Wendy se inclinó y depositó un beso en sus labios, con una sonrisa en el rostro.
Jennie sonrió de lado, recordó la vez que le dijo a las chicas lo feliz que la había Yoongi y el hecho de que amaba lo único que era.
Amaba cómo podía pintarle la vida en mil colores, sin ni siquiera intentarlo.
El tiempo pasó, ya casi llegaba el medio día y Jennie empezaba a sentir el calor de Malibu. Se quitó su chaqueta de jean, quedando en un blusa negra de tirantes que tenía por dentro de un pantalón con rotitos y sus botas negras con un poco de tacón.
Sintió una mirada sobre ella, pero cuando alzó la vista sólo se encontró con Taehyung, que le dio una sonrisa. Jennie se la devolvió un poco más desganada, cosa que hizo al chico fruncir el ceño.
Jennie no estaba muy feliz con él, principalmente porque parecía amar la relación que había entre Wendy y Yoongi, incluso después de lo mal que ella terminó cuando él rompió con ella para irse con la rubia.
Justo cuando sentía que al fin podía quedarse dormida, en medio de su ensoñación, sintió el vehículo detenerse lentamente, hasta quedar completamente quieto. Miró alrededor y se puso sus gafas oscuras cuando sintió el sol pegar contra sus ojos, confirmando lo que pensaba.
—¡Hemos llegado!
Ahora sí, que comience lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu » yoonnie
Fanfiction[COMPLETA] Me pregunto si cuando estás con ella tienes un deja vu