06

549 83 7
                                    

Cuando estás con ella ¿Tienes deja vu?

NARRADOR OMNISCIENTE.

—Tae.—Le llamó la rubia—¿Podrías pasarme la salsa, por favor?

Agradeció cuando tuvo la salsa de queso en sus manos.

Todos estaban reunidos en la mesa, comiendo la cena que Jisoo y Jin habían hecho para esa noche. Se escuchaban los chistes de Hoseok, la risa escandalosa de Lisa y las quejas de Rosé porque Jimin no quería darle más papas.

Jennie sonrió mirando a su alrededor, de sentía muy afortunada de estar rodeada por personas tan maravillosas.

Comió un poco del puré de papas que estaba en su plato, sonriendo al sentir el saber tan delicioso explotar en su boca.

—Jen ¿Quieres ensalada?

Alzó la mirada cuando escuchó la voz de Taehyung, encontrándose con su mirada intensa puesta en ella, como si quisiera decir algo más y no sólo relacionado con la ensalada.

Lo dejó pasar, tal vez estaba pensando demasiado. Asintió, viendo como él de inmediato servía un poco de ensalada en su plato. Le agradeció con una sonrisa, enfocándose de nuevo en su cena.

Esa noche se sentía presente y a la vez dispersa. Parecía como si intentara estar allí, disfrutar e interactuar con sus amigos, pero a la vez se sentía drenada y dispersa en todo lo que pasaba por su mente.

Lo que venía pasando por su mente desde antes.

—No recordaba que Malibu fuese tan mágico.—Dijo Rosé.—Estaba tan enfocada y sufriendo con los exámenes finales de la universidad, que no pensé en volver aquí.—Admitió.

—Era algo que todos necesitábamos ¿No creen? Hace mucho no estábamos todos juntos.—Dijo Jimin, lo cual hizo que todos asintieran estando de acuerdo.

No estaban juntos desde el rompimiento entre Yoongi y Jennie.

La chica todavía podía recordar cada detalle de ese día, las palabras de Yoongi y cómo la hizo sentir; se había negado a reproducir las escenas en su cabeza porque necesitaba dejarlo atrás, pero al tocar ese tema le era imposible no recordar cómo se había caído todo entre los dos.

FLASHBACK

—No es que siempre quiera reclamar, Yoongi.—Intentó decir con tono calmado.—Pasa que siempre actúas como si no te importara esta relación. Me haces sentir con todo el peso, como si fuese yo la única que mantiene las cosas vivas.

Jennie estaba sofocada.

De nuevo, en la semana tenían otra pelea. Pero, esta vez Jennie no dejaría que las palabras dulces o disculpas de Yoongi borraran el daño tan fácilmente.

Él había olvidado su aniversario.

Tal vez Jennie lo hubiese entendido, pero no era la primera vez. El mes pasado había darle algo en San Valentin, cuando ella se esforzó en semana de exámenes para darle un regalo a mano que le había quedado hermoso.

Deja vu » yoonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora