10

599 86 26
                                    

Entonces cuándo le dirás, que hicimos eso también
Ella cree que es especial, pero es todo reutilizado
Ese fue el show del que hablamos, te mostré las canciones que ella canta ahora.
Cuando estás con ella ¿No tienes deja vu?

—¡Soy oficialmente novio de Kim diosa Jisoo!

Todos rieron ante el grito de Namjoon.

—¡Espera!—Le advirtió la chica.—¡Está lloviendo, Nam! ¡Te vas a enfermar y tendré que cuidar de ti!

—¿Y qué importa? Si tú eres quien va a cuidar de mi, entonces quiero estar enfermo toda la vida.

Jisoo sonrió y negó con la cabeza, para después salir corriendo hacia donde estaba Namjoon, sintiendo como las gotas gruesas de agua caían sobre ellos.

—Y eso que sólo llevan horas como pareja.—Exclamó Jin mientras los veía.

—Ese entusiasmo se acabará cuando pruebe las sopas de Jisoo para el resfriado. —Agregó Jimin.

— Yo me voy a unir.—Dijo Jungkook, para después mirar a Lisa.—Nos vamos a unir.—Dijo con una sonrisa pícara, para después tomarla por las piernas y llevarla.

La tailandesa soltó un gritito cuando estuvo bajo el agua fría y le pegó a Jungkook en el brazo cuando la dejó en el suelo. Pronto su novio empezó a bailar a su alrededor, haciendo que ella imitara sus acciones, una sonrisa plasmada en su rostro mientras hacían movimientos que ni para ellos mismos tuvieron sentido.

—¡Vengan!—Exclamó Lisa.—No se queden allí como estatuas.

Los demás no dudaron en ir detrás de ellos, las copas de alcohol que tomaron en la noche siendo las principales razones para cometer aquella locura. Sólo basta tener un poco de vodka en la cabeza para creer que aquello era la mejor idea.

Pero vamos, la vida era demasiado corta como para quedarse viendo a los demás divertirse.

—¿No piensas ir?

Jennie se sobresaltó cuando escuchó su voz.

Pensó que él estaba allí, principalmente porque la cabellera de su novia estaba saltando y moviéndose bajo la lluvia que se hacía más y más fuerte con el paso del tiempo.

—Pensé que tú ya habías ido.—Respondió en un tono neutro.

Yoongi tuvo que tomar una respiración profunda, porque escuchar su voz después de tanto tiempo, le había descolocado.

—Esto no es de mi tipo.

Jennie quiso sonreír, de nuevo estaba ahí.

—Al parecer nada es de tu tipo.—Simplemente respondió.

Deseaba que la conversación terminara allí, que Yoongi optara por el silencio y que la ignorara por ese momento, justo como lo había hecho durante todo el viaje ¿Qué le costaba hacerlo?

— No pensé que fueses a aceptar la propuesta del viaje.

Jennie se quedó en silencio, por un momento Yoongi creyó que se había marchado, pero seguía allí, de brazos cruzados y con la mirada fija en sus amigos divirtiéndose.

—¿Qué quieres?—Cuestionó, haciendo que Yoongi se sorprenda.—Llevamos aquí mucho tiempo y sólo ahora quieres hablarme ¿Para qué?

— ¿Por qué estás a la defensiva? Sólo quería decirte que estoy feliz de que estés aquí, que después de todo podamos seguir siendo amigos.

Jennie soltó una pequeña risa burlona:—¿Amigos? Tú no eres mi amigo, Yoongi. Tampoco quiero que lo seas, cualquier lazo que yo tuve contigo se rompió y no habrá manera de que lo arregles.

—Pensé que habías superado esto, Jennie. Ya somos mayores, no te quedes en el pasado. Podemos dejar atrás lo que pasó e intentar ser amigos otra vez, por lo menos por ellos.—Dijo y señaló a los chicos con un ademán.

Jennie quiso reír ante sus palabras ¿Ahora él le daba un regaño sobre superar relaciones pasadas? No dejaría que fuese así, no cuando descubrió todo lo que hacía, no cuando estaba jugando con Wendy. Jamás.

—¿En serio me hablas de superar relaciones cuando tú traes de vuelta la nuestra porque no puedes superarme? Veo lo que haces con Wendy, Yoongi. Pensé que sólo era mi mente jugando malas pasadas y haciéndome sentir miserable porque aún no he podido terminar de sanar mi corazón después de lo que pasó, pero todo era demasiada coincidencia para no ser real. El helado compartido, intercambiar chaquetas, Glee, el maldito apodo que se supone era sólo para mí y la canción, Yoongi, la canción que sabes es mi favorita, el artista que sabes que amo. Todo.—Y soltó una risa mientras lo veía.—Toda esta mierda que llamas relación es una farsa, todo lo que has hecho con Wendy es una farsa, de pies a cabeza. Porque desde siempre la única persona que ha estado en tu mente he sido yo, porque has buscado en ella mil maneras de dejarnos atrás, sólo para volver a lo que siempre hemos hecho, sólo para querer convencerte de que estas en otra página cuando no es así. Lo que te dije la última vez es cierto, yo me quedé en ti y sabes que dejarme atrás será difícil, más cuando al parecer tu no has querido dejar lo que fuimos atrás.

El ruido de la lluvia no impidió que Yoongi escuchara con claridad cada palabra de Jennie y la niebla que había en el suelo, no le impidió ver cómo la castaña corría hasta reunirse con sus amigos, mientras soltaba exclamaciones al sentir el agua fría contra su piel caliente.

Y escucharla decir eso, escuchar eso de alguien más, justo de ella, le volvía aún más loco.

Por más que lo ignorara, era real, por más que pretendiera que más cosas no eran así y por más que se convenciera que su verdad era otra, todo terminaba como mentira cuando la veía.

Porque allí la única verdad y realidad, era que él no había dejado ir a Kim Jennie todavía.

Deja vu » yoonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora