Así que cuando le dirás, que hicimos eso también
Ella cree que es especial, pero todo es reutilizado
Ese era nuestro lugar, lo encontré primero
Te dije las bromas, que ahora le dices a ella—¡Extrañé mucho este lugar!
Lisa salió del auto corriendo, dirigiéndose a la playa que estaba detrás de la casa en donde se quedarían por esos días.
—¡Chicas! ¡Vengan!
Jisoo, Rosé y Jennie fueron felices detrás de su amiga, quitándose los zapatos y medias en el proceso. Soltaron chillidos en cuanto sus pies tocaron el agua fría.
—¡Hey!—Se quejó la tailandesa cuando fue empujada por Rosé hasta caer sentada en la arena mojada.
—Desde ya hay que disfrutar.—Dijo la rubia, para después quitarse sin pudor el vestido blanco que llevaba. Le dio una mirada a Jisoo, que se apuró a deshacerse de su enterizo, mostrando el vestido de baño que llevaba abajo.
Los chicos que estaban bajando las cosas del carro, no pudieron evitar dar un par de miradas cuando vieron la escena.
—Maldita sea...—Susurró Jimin cuando vio a Rosé.—Te pasas, Roseanne.—Se dijo a sí mismo, para después seguir metiendo las maletas a la casa.
—Ella no es la única que se pasa. Manoban despertó hoy y eligió la violencia.—Exclamó Jungkook al ver a su novia sumergirse en el agua y reír.
Se veía tan sexy y tierna que no parecía ser legal para él.
Namjoon soltó un suspiro, sabiendo que no debía decir nada por ahora y sólo le dio una última mirada a Jisoo, deseando algún día poder expresar lo mucho que causa en él sin sentir que estaba mal.
—Jennie tampoco se queda atrás.
Yoongi puso su vista en Taehyung de inmediato, justo cuando terminaron de salir las últimas palabras. Alzó una ceja y se sintió incómodo al ver su mirada intensa en Jennie, viéndola con un detenimiento que no le gustaba.
Wendy que estaba a su lado, no fue indiferente a la reacción de su novio, así que aclaró su garganta, poniendo una mano en su brazo para llamar su atención.
—No me parece que mientras nosotros estamos arreglando las cosas, ellas estén jugando como niñas. Es injusto.
—Sólo están jugando.—Le cortó Hoseok, pasando por su lado mientras cargaba la maleta de Rosé.—Tú también podrías ir con ella y experimentar su juego de niñas.
Wendy se quedó en silencio, no era la primera vez que ellas eran más importante. Llegar a un grupo de amigos que llevan juntos desde el colegio, había sido difícil. Seguía sintiendo que no encajaba, más cuando las chicas la dejaban siempre afuera.
Y como no, si por ella el novio de su mejor amiga había terminado la relación.
De segura la tenían en sus listas negras.
Jennie rió mientras sentía como Lisa le tiraba agua. No le importó mojar su ropa, la sensación de estar en el agua bajo el sol candente y con sus amigas divirtiéndose, definitivamente lo valía.
Se sentían como niñas, pero hace mucho no tenían la oportunidad de divertirse de esta manera entre ellas. Con la universidad, problemas amorosos y más, estar juntas sin preocuparse por ese tipo de cosas, había sido complicado.
Pero allí estaban, en su lugar de siempre.
Jennie sonrió cuando vio a Jisoo intentar hundir a Lisa y Rosé riendo mientras intentaba huir de la mayor.
Se sentó en la arena con las piernas extendidas, debía darse un respiro, su estado físico no era tan fuerte y ya se sentía demasiado agitada como para sumergirse en el agua.
Vio su alrededor, el sol le calentaba la piel y la ropa mojada se le pegaba al cuerpo, pero no era nada del otro mundo.
Miró el cielo azul despejado, embelesada por cómo el sol se reflejaba en las olas. Cerró los ojos por un momento, tomando una profunda respiración mientras intentaba tener la mente en blanco para disfrutar por completo.
Al abrirlos las chicas seguían allí, sonrió. Miró hacia su derecha, la sonrisa tornándose un poco más débil al verlos.
Wendy huía de las olas, mientras Yoongi le hacía cosquillas y soltaba risas que Jennie no podía escuchar porque estaba demasiado lejos.
El chico perseguía a la rubia queriendo llevarla hasta las olas, pero ella seguía alejándose con una sonrisa en la cara, tan felices que parecía que el brillo del sol era por ellos.
Jennie los miró fijamente, de nuevo esa sensación de frustración en ella ¿Por qué todo se sentía tan repetitivo?
Entre más los veía, más sentía que había pasado por aquello antes.
Que antes había sido ella la que era perseguida por Yoongi en la playa, la que repetía episodios de Glee, la que intercambiaba su chaqueta con él; ella había sido todo.
Todo lo que vive y disfruta Wendy, lo había vivido de la misma manera Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu » yoonnie
Fanfiction[COMPLETA] Me pregunto si cuando estás con ella tienes un deja vu