08

549 92 14
                                    

Otra actriz, detesto pensar que fui sólo tu tipo.

—Buenos días.—Saludó la chica con una sonrisa al llegar a la cocina, con el cabello un tanto mojado por su ducha y la pijama puesta, frunció el ceño.—¿Dónde están los demás?

En la cocina sólo estaban Taehyung, Namjoon, Rosé, Jungkook y Lisa, los tres últimos todavía con la ropa que habían utilizado para jugar voleibol en la tarde mientras tomaban agua fría.

—Que bueno que llegas, Jen.—Exclamó Namjoon.—¿Por qué tienes la pijama puesta?—Cuestionó al verla.

Jennie alzó una ceja confundida:—Porque me voy a dormir.—Respondió lentamente.—¿Qué está pasando?—Cuestionó.

—Namjoon se confesará con Jisoo hoy.

La chica abrió la boca en sorpresa al escuchar las palabras de Taehyung.

— No puede ser.—Dijo incrédula.—Al fin, pensé que pasarían años y tú seguirás fingiendo que no te encanta.

Namjoon sintió las mejillas calientes cuando escuchó aquello y sólo  se limitó a asentir.

A Jennie le emocionaba eso, sabía que Jisoo sentía un interés hacia Namjoon, pero era demasiado orgullosa como para aceptarlo y ver qué su amigo al fin se atrevería a decir lo que siente le ponía feliz, eran su posible pareja favorita.

—¿Cuál es el plan?—Preguntó emocionada.

—Tendremos un karaoke esta noche. Planeo hacerlo en una de las canciones.—Dijo seguro.

—¿Vas a cantar?

Eran demasiadas sorpresas para Jennie, principalmente porque sabía que cantar no era lo de Namjoon y ver qué lo intentaría sólo por Jisoo, le calentaba el corazón y tal vez, le hacía creer en el amor por un segundo.

—Si, pero antes corre a cambiarte porque sé que no querrás estar en esa pijama toda la noche.

Jennie hizo un puchero que se convirtió en sonrisa y asintió, para después volver a su habitación rápidamente.

* * *

—Woah.—Dijo al ver el lugar—De verdad te esforzaste, Namjoon.

Todos los chicos entraron al pequeño espacio que Namjoon había elegido para la noche de karaoke y el momento en donde le diría a Jisoo lo mucho que se moría por estar con él.

Decir que estaba nervioso, no era suficiente. Más cuando sentía que las manos le temblaban, mejor dicho, que la existencia entera le temblaba tanto que no se podía quedar quieto.

— La decoración es magnífica.—Opinó Jennie, mientras veía cada detalle de esta fon una sonrisa.

—Fue idea de Wendy y Yoongi.

La sonrisa de Jennie se cayó un poco al escuchar su respuesta; por supuesto tenían que estar ellos dos involucrados.

Se sentó en el sofá en medio de Taehyung y Hoseok, mientras los demás se acomodaban.

Deja vu » yoonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora